Cristian Toro y Susana Salmerón ya son padres de su primer hijo

El piragüista olímpico y su futura esposa, Susana Salmerón, han dado la bienvenida a Alejandro, su primer hijo.

image
Instagram

Hace a penas unos meses, Cristian Toro sorprendía a su novia pidiéndole matrimonio antes de colgarse la medalla tras su victoria en Montemor-o-Velho por su nuevo triunfo en la piragua. Un momento que sellaba el amor de la pareja a pocos meses de convertirse en papás de su primer hijo. Ahora, Cristian y Susana Salmerón viven otro de esos momentos para el recuerdo, probablemente el que más, y es que el pequeño ya está aquí. Este mismo sábado se convertían en padres primerizos de un niño llamado Alejandro, y ha sido el propio medallista olímpico el encargado de dar la feliz noticia a través de las redes sociales. Lo ha hecho con dos tiernas fotografías del día más emotivo de sus vidas. En la primera de ellas aparece el recién nacido (que, por cierto, es precioso) con un gorrito. En la segunda aparecen los felices y recién estrenados papis. Aún con la bata puesta y el bebé en brazos de mamá, Cristian aparece besando a su chica celebrando el nacimiento de Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? 💙 Alejandro Toro Salmerón", escribe el deportista. Una noticia que en a penas una hora ha emocionado a más de 5.000 personas, pero que también ha recibido algún comentario inapropiado... No han faltado los 'haters' que se lamentan después de la polémica que protagonizó Cristian hace unos meses.

Juanma Castaño, periodista de la Cope, afirmaba que "un futbolista no puede levantarse por la noche a cuidar de sus hijos" porque, según él, viven de su descanso. Un comentario desafortunado que fue muy comentado, entre ellos, por Cristian Toro, y sus declaraciones hacían arder las redes sociales. "Mi mujer y mi hijo dormirán en otra habitación para respetar mi descanso y rendir en los entrenamientos", declaraba. Unas palabras que, a día de hoy, siguen en la mente de muchos de sus seguidores.

Pero los mensajes de enhorabuena han sido muchos más, hasta de rostros conocidos como Nacho Guerreros (actor en 'LQSA') o deportistas como Carolina Marín o Javi Hernanz, que el día antes del nacimiento del pequeño ya metía prisa a los futuros papás: "¡Venga!". Nos podemos imaginar la felicidad de la pareja solo viendo las publicaciones que compartían con sus seguidores durante estos meses, en los que Cristian no dudaba en decirle a su chica: "La madre más guapa del mundo", y ella confesaba que desde que se quedó embarazada ha aprendido que "no hace falta ver a alguien para poder amar".

Estamos deseando ver al pequeño en la boda de sus papás, para la que no debe faltar mucho... ¡Enhorabuena, pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad