Thalía podría estar embarazada de su tercer hijo

La cantante y actriz nos ha dejado una instantánea en la que podemos sospechar que estaría embarazada de su tercer hijo.

¿Están ahí mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? ¡Pues presten atención! Agárrense a sus asientos porque traemos un 'bombazo'... ¡Thalía podría estar embarazada! Pongámonos serios, porque sí, podría estar embarazada. La mexicana ha visitado su país de origen para presentar su último disco, 'Valiente', y nos ha dejado una imagen que nos ha hecho sospechar, y mucho. Ella misma confesaba que 'Valiente' "es un disco arriesgado y valiente en muchos sentidos". Abrió su corazón y reconoció haber sido valiente en muchas ocasiones, sobre todo en el que fue uno de los peores momentos de su vida; la muerte de su madre hace 7 años. Thalía reconocía que la pérdida de su madre le dejó una de las lecciones más importantes, pues justo ese año estaba embarazada de su hijo Matthew, en quien encontró la fortaleza para seguir adelante: "El momento en que partió mi madre me secó, lloré tanto. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando de pronto veo a mi hijo compartiéndome algo, son como lágrimas que son diamantes de amor…".

"Una valentía es cuando tienes un hijo, es enfrentar la pérdida de un ser que amas, en este caso mi madre, fue sobreponerme con valentía en un momento donde estábamos esperando el nacimiento de mi bebé", contaba la cantante.

Getty

Pero además de pasar por un gran momento profesional, Thalía podría estar atravesando un bonito momento personal. Lo que nos ha hecho sospecharlo ha sido esta imagen, en la que podemos ver cómo la cantante se toca la tripita como si hubiera un bebé. Un pequeño que llegaría para formar una familia numerosa. Thalía ya tiene dos hijos con su esposo, Tommy Mottola.

El músico es uno de los grandes apoyos de la cantante. Así se lo ha demostrado con su última publicación en Instagram, en la que aparece rodeado de globos para celebrar el éxito de 'Valiente' en Itunes.

Además, la actriz y cantante tiene una vida tan interesante que se habla, incluso, de hacer una serie como la de Luis Miguel. Ella dice que no hay nada concretado, pero que necesitaría varias temporadas "pues hay mucho que contar".


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad