Belén Esteban prepara su año más especial

La colaboradora de Telecinco vive su mejor momento y su novio, Miguel Marcos, tiene mucho que ver. Con él prepara su boda para el año que viene y sueña con aumentar la familia... peor hay mucho más

Belén Esteban, portada de QMD! 1131
Gtres / Hearst

"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy". Ese debió de ser el deseo que pidió 'la Esteban' al soplar las velas de su 45 cumpleaños el pasado 9 de noviembre. Y es que Belén lleva una temporada de lo más tranquilita y feliz. Ganado el juicio a su representante y saldada su deuda con Hacienda, disfruta de la vida junto a su Miguel Marcos, su hija Andrea (aunque ahora esté en Reino Unido estudiando) y su familia. Atrás quedó aquella mujer que acudía al plató de Telecinco a contar sus miserias con Jesulín, su ex representante o cualquiera que le resultara rentable para reventar los audímetros. Ahora, Belén tiene por delante un futuro prometedor que sólo le puede traer cosas buenas. ¿Lo primero? Su boda, que se celebrará el 22 de junio en una finca a las afueras de Madrid llamada 'La Vega del Henares', de 500 hectáreas con amplios jardines. Belén ha invitado ya a 300 personas. Quiere montar un fiestón por todo lo alto. Al único que echará de menos será a su padre, que falleció hace 12 años.

Mediaset

Y quién sabe si un embarazo, que desea con todas sus fuerzas: "Me haría mucha ilusión ser madre de nuevo", ha dicho en repetidas ocasiones. De hecho, ya ha dicho que 'le encantaría tener una niña', según confesó en 'Sálvame', y tiene hasta los nombres: "Lucía o Sofía, me encantan". Miguel, sin embargo, prefiere niño.

Agencias

¿Estrella de cine?

Pero la de Paracuellos también tiene un óptimo futuro laboral; en 'Sálvame' cada día tiene más segura su silla y no sólo por hablar de su vida privada, sino por aportar noticias: ahora, ella también se sube al púlpito de vez en cuando para ofrecer infomaciones e incluso exclusivas de Cantora, Miguel Bosé o los Matamoros.

Mediaset

Y por si todo ello fuera poco, además podría abrirse camino en el cine: al parecer, le han ofrecido hacer una película, y se lo está pensando. Tablas tiene: Belén ya participó en 'Torrente 4', que se estrenó en 2011, y meses después hizo un cameo en la serie 'Aída'. ¿Triunfará en la gran pantalla? "Me han ofrecido un papel muy importante. Estoy leyendo el guión", afirmó ilusionada.

Agencias

Para todo ello está preparando su cuerpo: a nadie se le ha escapado lo que ha adelgazado, y ya se ha puesto manos a la obra para estar perfecta el día de su 'sí, quiero'. En julio ya había perdido 8 kilos, y la cifra va en aumento. Hasta sus compañeros se lo dicen: "Estás buenísima. Ese culo no lo tenías antes", le dijo Rafa Mora hace unos días.

Agencias

Belén, estás que te sales. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad