Boris Izaguirre luce cuerpazo en Miami con Rubén

El feliz matrimonio se bañó y paseó por las playas de su segundo hogar, donde han vivido durante un tiempo.

Mientras en España el otoño ha llegado frío, en Miami (EE UU) parece verano. Sólo hay que ver a Boris Izaguirre y a su marido, Rubén Nogueira, disfrutando del buen tiempo al borde del mar ¡y nadando! La pareja, que lleva 26 años de relación y 12 de matrimonio, disfruta paseando. Cuando están en su casa de Madrid lo hacen en El Retiro, en esta ocasión tuvieron la suerte de hacerlo en las playas de Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un lugar en el que el venezolano se relaja (también graba allí su programa de ¡HOLA! TV) tras el estrés laboral que está viviendo en los últimos tiempos. Y es que en nuestro país le hemos redescubierto televisivamente gracias a MasterChef Celebrity (precisamente Santiago Segura le ha visitado estos días en Miami).

Gtres

El venezolano ha sido el último expulsado en las semifinales, quedándose con la miel en los labios a las puertas de la gran final del programa, que disputarán Paz Vega, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell y Antonia Dell’Atte. Boris encadenó una serie de fallos que le hicieron perder frente a Mario, su rival en la prueba, lo que le provocó una gran frustración.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aunque es discreto al hablar de su amor, en el talent culinario de La 1 se ha soltado. Tanto es así, que en uno de sus últimos programas, confesó con gracia: “En casa, la nevera es más de Rubén. Realmente, yo la tengo más para mis cosméticos.” ¡Divino!

Gtres

Llevan juntos 26 años, pero está claro que la pasión no se ha calmado con el paso del tiempo y siguen manteniendo la chispa en su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad