Ryan Gosling soplará las velas de su 38 cumpleaños con las mujeres de su vida

El actor celebrará este día junto a su mujer, la también actriz Eva Mendes, embarazada de mellizos, y las dos hijas de la pareja, Esmeralda y Amada Lee. Sin duda, será un cumple muy especial para él que en breve se convertirá en padre de familia numerosa. ¡Felicidades!

Ryan Gosling  
Agencias

Ryan Gosling nació en Ontario (Canadá) el 12 de noviembre de 1980 en el seno de una familia de clase media que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Su madre era secretaria y su padre representante de comercio. Tiene dos hermanos, un chico y una chica, Mandi, pero solo él se decantó por el mundo de la interpretación. De hecho, Gosling no solo es un reputado actor, sino que también ha hecho sus pinitos como director de cine, escritor y músico. La música siempre ha estado muy presente en su vida. De hecho, su primer contacto con el mundo del espectáculo llegó de la mano de su hermana Mandi, con la que ser presentó a un concurso de talentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Su primera aparición en televisión no llegó hasta 1993 en el programa infantil estadounidense ‘El Club de Mickey Mouse’ de Disney Channel. Allí coincidió con la hoy megaestrella Justin Timberlake (arriba en la imagen). Estuvo viviendo en su casa con su familia durante los dos años que participó en el programa de Disney. Pasados los años y siendo ya un puesto veinteañero le llegaron a proponer unirse a los Backstreet Boys, pero pensó que no era un buen proyecto... Así fue como se volcó íntegramente en el cine.

Distribuidora

Tras protagonizar varias películas, su primer gran éxito en la gran pantalla llego en 2004 junto a Rachel McAdams. Juntos protagonizaron 'El diario de Noah', una historia de amor de las de antes con las que Gosling conquistó el corazón de millones de mujeres. Incluso el de su compañera. Y es que a pesar de odiarse durante el rodaje de la peli, dos años después se enamoraron y ¡fueron pareja!

Distribuidora
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En 2006 consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actor con 'Half Nelson'. A partir de ahí se convirtió en uno de los mejores actores de su generación, llegando a protagonizar pelis como 'Blue Valentine', 'Crazy, Stupid, Love', 'Drive' o 'Los idus de Marzo'. Sin embargo, ha tenido que esperar una década para lograr una nueva nominación al Oscar con 'La ciudad de las estrellas'. Tuvo que conformarse con el Globo de Oro al Mejor Actor Musical por su papel en esta peli de Damien Chazelle que protagonizó junto a Emma Stone.

Además del cine, Ryan a Gosling tiene otros negocios ajenos al mundo del espectáculo. Es copropietario de Tagine, un famoso restaurante de comida marroquí en Beverly Hills (California): "Soy un auténtico gourmet", asegura el actor, que a sus recién estrenados 38 años atraviesa un excelente momento personal y profesional.

Getty Images

No le paran de llover papeles y en lo sentimental ha encontrado, por fin la estabilidad, después de varias relaciones fallidas. Entre 2002 y 2003, por ejemplo, fue pareja de la también actriz Sandra Bullock.

Agencias

Sin embargo, en 2011 conoció a Eva Mendes, de la que se enamoró locamente y, a día de hoy, continúan juntos formando una de las parejas más discretas y estables de Hollywood. En 2014 nació su primera hija, Esmeralda Amada y dos años después, en 2016, Amada Lee, la segunda. Y ahora, la pareja ha decidido ampliar la familia y ¡esperan mellizos!






Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad