Kiko Jiménez comparte los secretos con los que se ligó a Gloria Camila

El ex tronista no ha tenido reparos en enseñar a un buen amigo a ligar con chicas... ¡y resulta que son los mismos consejos con los que se ligó a la hija de Rocío Jurado!

Si a alguien se le ha ocurrido alguna vez preguntarse cómo un extronista de MYHYV consiguió ligarse a la hija de una folklórica, que deje de preguntárselo, porque ¡ya tenemos la respuesta! Porque sí, estamos hablando de Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega. Vale que el chico es guapete, educado y tiene muy buena planta, pero a todos nos chirrió en un principio (que levante la mano quien no lo haya pensado) que Gloria se fijara el chico. Pues bien: todo tiene que ver con una estrategia perfectamente pensada para que la joven cayera rendida a sus pies, y ahora que llevan saliendo más de 3 años, Kiko ha decidido pasar sus conocimientos a un buen amigo que está soltero y que está deseando echarse novia (y, ya de paso, a todos sus seguidores a través de su canal de MTMad).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

¿Y cuales son esos secretos infalibles? Quizá la palabra "infalible" os parezca a más de uno demasiado optimista... pero los chicos lo han probado en el último vídeo de Kiko ¡y han funcionado a la perfección! ¿Lo primero? Un perfil en redes sociales para ligar, en el que todo tiene que estar medido al milímetro: "En la descripción hay que ser gracioso sin llegar a ser payaso, y parecer sensible sin ser muy pasteloso", le cuenta el ex superviviente a su amigo.

La foto: "No puede fallar, porque es en lo que más se tienen que fijar. Un foto que les haga decir 'este es para mí'. Un selfie apretando mandíbula, con cara de interesante...". Y tampoco pueden faltar las fotos de cuerpo entero: "En las fotos de cuerpo entero es importante la planta, y la ropa. Que cuando te vea aparecer diga 'qué galán'".

Mediaset

La conversación tiene que ser fluida y se tiene que mostrar muy seguro de sus palabras: "No puedes meter la pata después de todo el proceso. Mantener la compostura por muy guapa que sea. Entablar conversación como quien no quiere la cosa. Ni se te ocurra hacer una declaración a la primera de cambio". "Estos trucos son los que yo utilicé con Gloria y calló a la primera", señala Kiko. ¡Y ya llevan 3 años y medio saliendo! Pero hay más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"A la hora de concretar una cita, tienes que mostrar seguridad. Que siempre lleves las riendas de la situación. ¿Que vais a cenar en algún sitio? Le dices que ya tienes la reserva hecha". Un gran consejo... ¿Y por último? Los pequeños detalles, como el perfume: "El perfume siempre en el cuello y bajo las orejas. Que ya cuando te dé dos besos, que se embriague de tu olor".

Mediaset

¿Le ha funcionado al amigo de Kiko? Sí: ambos se desplazaron hasta el lugar en el que vivía una de las chicas con la que hizo 'match' en una aplicación ¡y parece que la cosa fue viento en popa! Si él puede, ¡todos pueden! ¿Quién piensa ponerlo en práctica?

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad