Pelayo Díaz y Paulina Rubio, cena entre confidencias en Madrid

El estilista y la cantante mexicana cada vez son más amigos. Ella le ha dado unos cuantos consejitos...

El estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz tiene una vida muy activa fura del programa, como nos muestra en su Instagram. Precisamente en esta popular red social nos ha desvelado su última 'cita', que ha sido con una estrella internacional que conocemos muy bien en España.

Pelayo cenaba con la cantante mexicana Paulina Rubio, con quien mantiene una buena amistad. La 'cita' tenía lugar en Madrid, donde se encuentra desde hace días la estrella azteca pues su hermano Enrique se casaba en la capital española el pasado fin de semana.

La relación que mantienen el experto en moda y 'La chica dorada' parace ser muy profunda a juzgar por la foto publicada por él y los comentarios con los que acompaña a la imagen en la que ambos posan con las caras muy juntitas: "Tú energía es LOVE @Paurubio te adoro, me encantó la cena de hoy, eres la energía del sol y el misterio de la luna Y gracias por tus consejos, eres única!", comenta Pelayo.

Pelayo pertenece al circulo íntimo de Paulina Rubio y su familia, como demuestra que fue uno de los invitados al enlace de Enrique Rubio, que daba el 'Sí, quiero' a María Escriba de Balaguer en un enlace celebrado el 16 de diciembre en la iglesia de San José, en pleno centro Madrid.

El televisivo estilista acudía al enlace acompañado de una amiga y lo anunciaba así en las redes sociales, con esta foto y las palabras: "Hoy tengo resaca de amor! Felicidades a María y Enrique @Mariaedeb @Erubiod Gracias por un día maravilloso He reído, bailado y cantado como nunca! Que familia ‍‍‍ tan maravillosa Os deseo amor eterno! Y buen viaje de vuelta @Ariadnegrant cariño Que bien lo pasamos siempre Te quiero!".

La reciente imagen de Pelayo y Paulina Rubio juntos no es la única que el experto en moda ha publicado en las redes sociales para demostrar la excelente relación que mantienen. En la boda del hermano de la mexicana tiene otra instantánea juntos. Esta, con la que él afirma: "Años amando a esta súper-mujer!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad