Bea Retamal (GH17) desvela por qué ha suspendido su primer examen

La ex gran hermana ha asumido la culpa por haber suspendido el primer examen de su nueva etapa como estudiante... pero al menos sabe por qué, y así piensa ponerle remedio

Bea y Rodri (GH 17) en su canal de MTMD: Bea suspende su primer examen
Mediaset

¿Conocéis ese refrán que dice "el que mucho abarca, poco aprieta"? Pues bien, algo así es lo que le ha ocurrido a la ex gran hermana Bea Retamal, que tras decidirse a volver a estudiar después de mucho tiempo (2 años, nada menos), quiso entrar en un módulo de Formación Profesional para hacer un curso de 'Estética y Bienestar Integral'. Bea se las prometía muy felices al empezar el curso, y ponía todas sus ganas, ilusión y esfuerzos en sacárselo para cumplir su sueño: ser su propia jefa y abrir un centro de estética, pero la 'hostia de realidad', como ella misma dice en su último vídeo para su canal -'Rodéanos'-, ha sido bastante dura...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

La 'naranjita' ha explicado que, a pesar de sus esfuerzos de levantarse todos los días a las 6:30 de la mañana para ir a clase, llegar y hacer labores de la casa, estudiar, hacer deberes y trabajar como influencer, no ha podido con todo, y su trabajo en el curso se ha visto resentido. Tanto, que ha suspendido su primer examen. ¡Drama!

A pesar de que los primeros días Bea ha estado deprimida, e incluso el día después de recibir la noticia decidió no ir a clase por estar de bajón (algo que no os recomendamos. ¡Hay que reponerse rápido y volver a la carga!), la ex gran hermana, que ha estado a punto de tirarlo todo por la borda y dejarlo, ha decidido no rendirse, levantarse con fuerza ¡e ir a por los siguientes retos!

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al menos, la valenciana, apoyada por su novio, Rodri, ha entonado el 'mea culpa': "Estudié un montón, pero nos fuimos a Mallorca a hacer una colaboración... y esos tres días tenía que haber estudiado, pero el último temario no lo estudié... y resultó que las preguntas más 'heavies' del examen eran de eso. Tampoco puedo quejarme: he dado de mi parte, pero no todo lo que debería. He estado muy triste porque suspendí con un 4'5. Me podrían haber puntuado el nombre y hubiese aprobado...", explicaba riendo por no llorar.

Mediaset

Aún así, no va a tirar la toalla (aunque lo llegó a pensar): "Mi problema es que no estoy centrada al 100% en los estudios. No me cuesta estudiar, porque memorizo todo. A lo mejor me cuesta, pero este examen lo voy a recuperar en junio. Ahora estoy un poco más animada, porque lo tengo que hacer. Por A o por B. Y ya está. No pasa nada. También hacía mucho tiempo que no estudiaba", y añadía un consejo: "No os desaniméis como yo lo he hecho. Al final es todo constancia. Y da igual suspender. Hay recuperaciones. Si la palmamos, pues ya nos sonarán las cosas el año que viene. No pasa nada: lo importante es no rendirse. Lo voy a conseguir". ¡Así se habla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad