Elettra Lamborghini sorprende con su nuevo look

La que fuera concursante de 'GH VIP 5' no deja de llamar la atención de sus seguidores con sus constantes cambios capilares. Lo último: teñirse el pelo de rosa y hacerse una largas trenzas. ¿Qué os parece el resultado?

Elettra Lamborghini cambia de look y luce cabellera rosa con largas trenzas.
Instagram

Los cambios estéticos son una constante en el mundo de las celebrities. No hay nada mejor para llamar la atención del personal que pasar por chapa y pintura y estrenar nuevo look. Mientras que las más recatadas solo optan por cortarse las puntas, ya se sabe que las estrellas del mundo de la música son mucho más atrevidas y suelen tirar hacia el extremo (solo hace falta hacer un repaso a la extensa trayectoria capilar de Katy Perry para dar buena cuenta de lo que estamos hablando). Este es el caso de Elettra Lamborghini, quien, reconvertida en la actualidad en diva ‘reggaetonera’, no deja de sorprender a sus seguidores con sus constantes cambios capilares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que saltara al mundo de la canción, lo mismo un día aparece con el pelo azul, que otro día se planta un pelucón extralargo o incluso se atreve con una peluca hecha con cadenitas. ¡Ni la mismísima Cher, oiga! Su última excentricidad ha sido posar la mar de radiante luciendo una llamativa cabellera rosa con unas largas trenzas. ¡Quién te ha visto y quién te ve!

Para todos aquellos que le hubieran perdido la pista desde su mediática participación en ‘GH VIP 5’, Elettra también ha sufrido una notable bajada de peso. Y es que ya lo advertía ella a su paso por la casa de Guadalix, que, igual que engorda con facilidad, también tiene la suerte de adelgazar a voluntad. ¡Hasta para eso es camaleónica!

¿Y cómo está eso de que ahora es cantante? Pues resulta que la nieta de Ferruccio Lamborghini ha dejado aparcada momentáneamente su faceta como concursante de realities televisivos para dar el do de pecho encima de los escenarios, convirtiéndose en cantante de reggaetón. Y la verdad que no le va nada mal, ya que está cosechando un notable éxito con su tema ‘PemPem’, lo que le ha llevado estar de gira por medio mundo. De hecho, ahora está en Miami deleitando a sus seguidores con su arte.

La pena de todo esto es que parece que el cambio de look fue flor de un día, ya que Elettra vuelve a lucir en sus últimas actualizaciones de Instagram su habitual cabellera morena. ¡Con lo monísima que estaba! Otras que también se animaron a lucir un look muy parecido al de la italiana fueron las miembros del clan Kardashian Kylie Jenner y Khloé Kardashian o las concursantes de ‘GH’ Bea Retamal y Paula González. ¿A quién creéis que le sienta mejor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

rainbow braids 🌈

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Me gusta jugar 📸

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

View this post on Instagram

Braids🖤🖤🖤 by @trenceriadelflow ✨

A post shared by pawla. (@chleopawtra) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad