Liam Hemsworth comparte cómo ha quedado su casa tras el incendio

Las llamas han devastado decenas de casas en la Costa Oeste de Estados Unidos. Entre ellas, la mansión donde el actor vivía junto a Miley Cyrus.

Liam Hemsworth
Gtres

El fuego sigue haciendo de las suyas en California. Actualmente, el 85% de las llamas siguen sin poder estar controladas. Los incendios han arrasado gran parte de la Costa del Estado donde más 'celebrities' residen, por lo que no es de extrañar que muchas de ellas es hayan visto afectadas por los incendios. Lady Gaga o Gerard Butler han sido algunas de ellas. Ahora toca evaluar los daños de las llamas, algo que ya ha hecho Liam Hemsworth. El actor ha compartido con sus seguidores el devastador estado en el que ha quedado su mansión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la palabra 'Love' (Amor) y una imagen de lo que era su casa en Malibu, el hermano de Chris Hemsworth ha compartido un texto explicando la situación que ha vivido en las últimas horas. “Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”, explica el actor de Hollywood que, afortunadamente, fue evacuado a tiempo.

“Ayer pasé el día en Malibú y fue increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que pueda. Malibu es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte”, añadía el actor de ‘Los juegos del hambre’. “Agradecido por todos los excelentes muchachos locales que ayudaron a mantener pequeños incendios alrededor de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo Malibu. Gracias a todos los bomberos, héroes, en todo California. Va a ser un viaje para reconstruir. Mantente fuerte todo”

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Miley Cyrus ha compartido un mensaje agradeciendo a los miembros de seguridad la evacuación. “Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Yo soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida salieron de manera segura y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con la familia y los amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo”, escribía.

Miles de personas se han movilizado para poder ayudar a todos los que han perdido todo en estos incendios donando dinero a través de varias fundaciones o ayudando con enseres, comida, ropa e incluso agua a los que aún se están viendo afectados. Y es que esto aún no ha terminado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad