Paula Echevarría y David Bustamante, Navidad por separado

Los artistas disfrutarán de las fiestas familiares por separado.

Paula Echevarría y David Bustamante se enfrentan a sus navidades más duras, ya que son las primeras desde que se anunciara su separación, tras 11 años de matrimonio.

Paula Echevarría ha sido la primera en anunciar su destino: Asturias, su tierra natal. "Respirar #Candas #Asturias #Casa #Navidad2017", eran sus palabras.

Bustamante, por su parte, ya ha anunciado que estará en Cantabria, y lo ha hecho con una estampa de San Vicente de la Barquera. "Buenos días y feliz Noche Buena", escribía el artista.

De esta forma, encuentra apoyo y refugio en sus familiares. Daniella, la hija de ambos, tendrá que pasar las fiestas dividida en ambos destinos, disfrutando así de sus dos padres, que sin duda harán que viva unas navidades de ensueño.

No cabe duda de que es una Navidad difícil para ambos, ya que han tenido que hacer frente a una nueva vida separados tras más de 11 años de romance, además de tener que dividirse los días de fiesta con su hija, a la que adoran.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad