Ariana Grande y su abrigo XXL (frío no pasa)

La cantante ha vuelto a meterse en el estudio y lo ha hecho un llamativo abrigo amarillo que bien podría ser de Ricky Alvarez, ahora que dicen que han vuelto.

Ariana Grande triunfa con su último álbum, 'Sweetener', pero ya está de nuevo manos a la obra y ha vuelto al estudio de grabación. De esta guisa, con la que estamos seguros de que la cantante no quería pasar desapercibida, Ariana paseaba por las calles de Nueva York antes de entrar en el estudio. Un abrigo amarillo XXL con detalles de grafitti en negro, que combinó con leggins y botas negras. El abriguito acolchado realizado en plumón y poliéster es de la firma Adaptation y tiene un precio que tampoco es apto para todos los bolsillos. Nada más y nada menos que 2.177 € cuesta la prenda.

Eso sí, estamos seguros de que lo que se dice frío no pasó. Por su tamaño, bien podría pertenecer a su ex novio, Ricky Alvarez, ahora que se especula con que los artistas podrían haber vuelto.

Gtres

Al parecer los rumores de que la ex pareja se habría dado una segunda oportunidad comenzaron cuando la cantante comentó una foto que su ex subió a Instagram. La imagen mostraba al bailarín con un suéter color mostaza en las calles de Brooklyn junto al mensaje "Listo para ello".

View this post on Instagram

ready for it.

A post shared by Ricky Alvarez (@rickyrozay) on

Y Ariana comentó la foto. Algo que desató la locura entre los seguidores de ambos, que ya hablaban de que 'Rickiana' había vuelto.

Ricky, que salió con Ariana casi un año (del verano de 2015 al del 2016) quiso poner algo de cordura entre sus fans y le restó importancia afirmando que solo eran amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad