Carmen Borrego, muy preocupada por su hermana aunque todo ha salido bien

José Carlos Bernal está siendo un gran apoyo para Carmen en los duros momentos que está pasando Terelu Campos y todo el televisivo clan junto a ella. Ahora, Terelu ha tenido que pasar de nuevo por quirófano, y los nervios están a flor de piel...

Carmen Borrego, preocupada por su hermana Terelu Campos en la Fundación Jiménez Díaz
Gtres

Con un cigarro en la mano y con cara de preocupación. Así es como Carmen Borrego esperaba a la salida de la fundación Jiménez Díaz este miércoles, donde ingresaba Terelu pocas horas antes para someterse a una nueva operación de urgencia, fruto del complicado postoperatorio que está teniendo después de que hace un mes se sometiera a una doble mastectomía. La hija menor de María Teresa Campos no podía evitar mostrar un rictus serio y bastante tenso junto a su marido, José Carlos Bernal, que la ha apoyado emocionalmente durante unos días que han sido muy duros para todos en la familia. Sin embargo, ya hay noticias de cómo ha salido la operación, y parece que todo ha ido según lo previsto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset
Mediaset

Según informaba el medio Informalia, la intervención "ha salido bien", Terelu aún se encuentra bajo el efecto de la anestesia y, a pesar de que le dijeron que podría salir en breve con el alta en la mano, "deberá seguir ingresada más días". ¿El motivo? Las curas: Terelu sufría mucho cada vez que tenía que ir, así que han decidido hacerle una limpieza en mayor profundidad para evitar problemas.

Mediaset

A pesar de que Terelu quiso llegar a la Fundación Jiménez Díaz bajo la más estricta discreción, la visita de los familiares no ha pasado desapercibida para los medios, y allí ha sido donde se ha podido ver a Carmen con el gesto muy serio esperando a recibir noticias. Las que no han pasado por allí, de momento, son María Teresa Campos y la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que el día anterior decidía despejarse de todo acudiendo al estreno de 'El jovencito Frankenstein' en el centro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

"Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo", dijo cabizbaja Terelu hace tan sólo unos días a la salida de una de las últimas curas. "Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay. Lo que depare el futuro yo no lo sé", afirmaba. Ahora, sin embargo, y aunque desmintieron que tuviera que pasar por quirófano de nuevo, Terelu ha tenido que dar un paso atrás en el post-operatorio para poder dar otro hacia adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad