Terelu estrena reality y se sincera

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos abren las puertas de su casa para adelantar algunas de sus aventuras más divertidas al otro lado del charco.  

Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego estrenan reality.En esta nueva entrega de 'Las Campos' veremos a la presentadora y sus dos hijas pasar unos inolvidables días en Nueva York y Miami. Aprovechando el estreno de la nueva temporada de su programa, madre e hija se sinceran con QMD! y nos abren las puertas de su casa.

Pero, además, la revista tiene como protagonista a Alba Carrillo y Karina que dan 'la nota'y forman un nuevo dúo musical,Y una entrevista EXCLUSIVA a Mark Hamilton, marido de María Lapiedra. El arquitecto está dispuesto a luchar por su mujer, por lo que se declara en guerra con el paparazzi Gustavo González.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad