Anabel Pantoja decide borrar definitivamente dos tatuajes de su cuerpo

La sobrina de la tonadillera preocupó a sus seguidores tras aparecer con una venda en 'Sálvame'. Y es que la colaboradora está eliminando dos tatuajes de su cuerpo, ¿quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Anabel Pantoja instagram
Instagram

Anabel Pantoja tiene a sus fans desconcertados. La colaboradora aparecía en 'Sálvame' este pasado martes con una venda en la muñeca derecha, y claro las posibles causas de este vendaje no tardaron en salir. No se trata de un problema de salud, sino de estética. Anabel ha decidido eliminar completamente de su piel dos tatuajes, de los más visibles, por cierto. Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, Anabel está acudiendo a una clínica especializada en borrar tatuajes con láser en Madrid. “Me quiero quitar los dos”, contó tras pasar por la clínica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pero, ¿cuáles son los tattos? Los dos que tiene en las muñecas. El primero, un micrófono antiguo, que es con el primero que está eliminando. Y el segundo, un número 1, de un tamaño bastante más grande que el primero, que aún continúa en su piel.

Lo que no ha explicado es ni por qué se los quiere quitar ni tampoco cuál es su significado, si es que tiene alguno. Esperamos que tarde o temprano lo cuente. Ya sea en redes sociales o en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad