Primeras palabras de Julián Contreras tras encontrar trabajo

Entrevista al hijo de Carmiña Ordoñez tras conseguir trabajo en un bingo.

Julián Contreras entrevista
KLB

Julián Contreras ha empezado a trabajar en un bingo en Madrid llamado Copa Cabana como Relaciones Públicas. Con nuevos proyectos laborales, además de su participación en el programa ‘Corazón’, presentado por Anne Igartiburu, parece que sus problemas económicos se van solventando poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Vas a empezar a trabajar en una sala de fiestas en Móstoles?
No es una sala de fiestas, es un bingo.

¿Vas a ser Relaciones Públicas?
Sí, yo me encargo de las Relaciones Públicas los fines de semana dentro de la sala, que es cuando yo estoy y luego me encargo de toda la comunicación exterior del bingo, que es lo que queremos ser.

¿Ya has empezado?
Sí, sí, ya he empezado.

KLB

¿Cómo se llama el bingo?
Copa Cabana, la sala de bingo más grande de Madrid.

¿Tienes que estar allí los fines de semana presencialmente?
Sí, estoy allí los fines de semana.

¿Acabarás tarde, no?
Bueno, yo tengo un horario adaptado a lo que tengo que hacer, porque no soy binguero, no vendo cartones, yo hago lo que tengo que hacer y cuando termino, me voy. Estoy allí el tiempo que es necesario.

¿Cuándo nos vas a invitar a hacer una convocatoria allí?
Claro, sin ningún problema. De momento estoy estos primeros días organizándome y organizando, poniendo un poquito las cosas como yo creo que deben estar más o menos ser. Y yo encantado, si de esto se trata, de mostrar, de dar a conocerlo, porque es un sitio que lo merece, que llama mucho la atención, con lo cual yo espero que resulte.

KLB
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Se han puesto de moda los bingos otra vez?
Este es un bingo que tiene año y medio, con lo cual es una sala muy moderna, la primera sensación me pareció más una terminal de aeropuerto que una sala de bingo, porque es muy moderno. Con cascadas de luz, con led de agua.

Parece súper divertido.
Mi idea y mi propósito es lanzar un concepto pues que casa más con una cosa social, que puedes ir en familia, a pasarlo bien. Los sábados pretendemos hacer un pequeño espectáculo, un pequeño show. La semana que viene probablemente tendremos un mago, que cada media hora haga un pequeño truco de magia.

Mezclar el juego con la diversión…
Exactamente, la idea es hacer un concepto que no se quede estancado simplemente en el formato de bingo, que de por sí es muy bueno, hay unas primas y unos premios muy altos, pero esa parte no es la que más me preocupa porque ya está muy rodado y es muy buena, lo mío es otro concepto.

KLB

¿Sigues en 'Corazón'?
Sí, sí, sí, sí, por supuesto, allí sigo y me apasiona.

¿Se van solucionando los problemas económicos?
Bueno, lo primero que tendría que hacer es explicar lo que ha pasado porque nadie lo sabe. La gente ha ido reuniendo miguitas de lo que se iban encontrando y la historia que hay por ahí rondando es escalofriante y no puede ser más alejada de la realidad. Pero bueno, yo estoy bien, estoy contento, estoy muy motivado con esto porque la verdad es que me apetece mucho. Cuando conocí el sitio y conocí a la gente, a la directiva de la sala que han confiado en mí en todo momento y los trabajadores, que me he integrado en ellos a la perfección, pues me resultó todo muy atractivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad