Así ha esquivado Ana Polvorosa la censura de Instagram

La actriz ha compartido una reivindicativa imagen de un pezón para volver a llamar la atención sobre la doble moral existente en la Red.

La discutida política de Instagram de censurar cualquier tipo de pezón femenino sigue trayendo cola. Desde que Facebook tomara el control de la conocida red social un gran número de mujeres se han manifestado en contra de esta cuestionable decisión y han intentado burlar la censura con el fin de denunciar la doble moral existente en la Red. Imágenes violentas o los mismos pezones masculinos son bien recibidos… ¡pero pobre de la libidinosa que se atreva a mostrar ni tan siquiera la areola!

Ana Polvorosa ha sido la última en sumarse a esta corriente crítica, encabezada por el movimiento ‘Free the Nipple’, compartiendo una obra de la artista Júlia Peró en la que aparece la imagen de un pezón femenino sobre un fondo blanco y la palabra ‘weapon’ (‘arma’ en inglés).

La actualización ha provocado un gran revuelo en internet, siendo alabada por muchos y criticada por algunos pocos. Muchos usuarios destacan la valentía de la actriz, que podría ser sancionada con el cese de su cuenta. De hecho, Paco León, su compañero en la serie ‘Aída’, ha bromeado sobre este aspecto. “¡Qué loca! ¡Que no se pueden pezones! Te voy a denunciar, ¡INMORAL!”, comentaba.

Esta no es la primera vez que Ana Polvorosa llama la atención por su reivindicación de los derechos de las mujeres. El pasado verano, junto a otras celebrities como María Forqué, Topacio Fresh o Almudena Cid, protagonizó una sesión de fotos para la revista S Moda en la que era protagonista el cuerpo femenino. “Que el cuerpo desnudo de la mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento”, señalaba la actriz.

En estos momentos la actriz está promocionando el estreno de la segunda temporada de ‘Las chicas del cable’, serie de Netflix en la que comparte créditos con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad