Un hermano gemelo muerto: el secreto mejor guardado de Ruth Basauri (MYHYV)

La ex tronista ha aprovechado su último capítulo para su canal de MTMad para contar uno de los secretos mejor guardados de su familia, y del que se ha enterado poco antes que nosotros...

Ruth Basauri
InstagramRuth Basauri

Cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos sobre el mundo 'tronista', va y aparece Ruth Basauri. La ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado en su canal 'Made in Basauri' de MTMad, y sí, ha subido el pan (como se dice coloquialmente), porque resulta que acaba de descubrir ¡que cuando iba a nacer, ¡venía con un hermano gemelo! Por vicisitudes de la vida, la madre de Ruth tuvo un aborto y perdió al niño que acompañaba a Ruth, pero gracias a que se cuidó mucho y tuvo mucho cuidado, Ruth pudo venir al mundo sin problemas: "Imagináos a mí... y a mí en chico. Madre mía...", afirma Ruth con cara de desesperación. ¡Eso habría sido una locura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediaset

¿Y cómo se ha enterado Ruth? Al parecer, su médico quiso saber de dónde le venía esa fobia por las agujas que la caracteriza (una lucha a la que ha tenido que hacer frente ahora que le han diagnosticado diabetes y, claro, tiene que pincharse insulina), y resulta que todo viene por su infancia, y al ir investigando sobre el tema, Ruth ha descubierto, hablando con su madre, que se quedó embarazada a pesar de tener un DIU, y que en ese embarazo venían dos bebés: "Un 24 de diciembre, recogiendo los regalos de mi hijo mayor, me puse a sangrar y, cuando fui al hospital, me dijeron que era un aborto. Pero entonces vieron algo... yo rezaba por que todavía tuviera algo... y vaya si tenía", dice la madre de Ruth señalando a su hija, que hasta ese momento no supo que podía haber tenido dos hijos.

Mediaset

La madre de Ruth también ha querido contar que su hija resultó ser 'súperactiva', un grado menor de hiperactividad, y que le dijeron que los niños gemelos suelen ser más activos de lo normal. Y no iban desencaminados, como tampoco va desencaminado el futuro de la propia Ruth cuando tenga hijos: "Tengo el 95% de posibilidades de tener gemelos, o un chico", señala la ex tronista, y es que a su bisabuela le pasó lo mismo: iba a tener gemelos (un niño y una niña), pero finalmente sólo nació la abuela de Ruth. Aún así, esto es algo que suele saltarse una generación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Por su parte, Ruth está de lo más feliz con su chico, Riky Costa, con el que ya ha expresado su deseo de ser padres en otro vídeo de su canal.

Parece que, con el tiempo, Ruth ha conseguido pasar página del ex superviviente Iván González: el gaditano fue su debilidad durante el programa. Incluso, ella llegó a dejar el trono porque no podía centrarse en sus pretendientes. Iván le ofreció que se fueran juntos, pero su relación, un 'ni contigo ni sin ti' de campeonato, se vio truncada finalmente cuando a él le ofrecieron el trono.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad