José Fernando y Michu, Navidad con su hija

Al hijo de Ortega Cano le dieron unos días de permiso y decidió pasarlos con su chica y su pequeña María del Rocío.

Ya tienes en el quiosco el nuevo número de QMD! Esta semana nuestro gran protagonista es José Fernando Ortega Cano, que ha podido disfrutar de las navidades más especiales, las primeras con su hija María del Rocío. El hijo de Ortega Cano y Rocío jurado sigue luchando por superar sus adicciones, pero le dieron unos días de permiso. Te lo mostramos FOTOS EXCLUSIVAS y te damos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Esta semana también te mostramos con FOTOS EXCLUSIVAS a Andrea Janeiro y su abuela disfrutando juntas de una divertida tarde ¡en el bingo! Echaron unos cartones juntas en busca de la suerte y ¿la encontraron?

Además, te 'presentamos', tambien con IMÁGENES EXCLUSIVAS, al novio de la famosa 'youtuber' Esty Quesada, conocida por 'Soy una pringada' por su famoso canal de vídeos. Su chico, que vive en Barcelona, dejó la Ciudad Condal durante unos días para viajar a Madrid y disfrutarlos con ella.

Todo esto y mucho más en nuestro nuevo numero, ya en el quiosco. ¡A qué esperas para hacerte con él!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad