Cepeda imita la portada del 'single' de su compañera Nerea y revoluciona la red

El triunfito ha vuelto a hacer gala de su infinito sentido del humor y nos ha dejado boquiabiertos con una imitación de Nerea Rodríguez de lo más divertida.

image
Instagram

Luis Cepeda ha revolucionado la red, y nos ha revolucionado a nosotros. Desde que entrara en 'Operación Triunfo 2017' se ha convertido un imprescindible en redes como Twitter o Instagram, ¿el motivo? Además de mantenernos al tanto de sus novedades con la música, cosa que nos tiene encantados, por cierto, nos tiene enganchadísimos a sus publicaciones por su gran sentido del humor. Su naturalidad y desparpajo le están convirtiendo en uno de los reyes de Instagram, y ayuda mucho hacer 'oídos sordos' a las críticas, algo que él se aplica a menudo (aunque alguna que otra vez también le afectan y no duda en desahogarse). Ya en la academia de OT habíamos podido comprobar que era de lo más divertido, pero lo cierto es que fuera nos está gustando aún más. No hay seguidor de Cepeda que no conozca su amor por las tortillas, ¿verdad? Eso sí, poco hechas y ¡sin cebolla! Regla de oro para el triunfito, hasta se ha lanzado a hacer tortillas en directo para enseñar a sus seguidores cómo lograr un resultado perfecto.

Pero además de deleitarnos con recetas de cocina, el cantante nos sorprende con publicaciones de alto voltaje, de esas que suben la temperatura... Y claro, su sentido del humor y el de sus dos aliados en la red (Roi y Roberto Leal), nos dejan momentazos divertidísimos. Mientras Cepeda disfrutaba así de los bolos...

Así le respondían ellos.

Y a las imitaciones se une, de vez en cuando, Ana Guerra. Junto a Roi forman el trío de los 'trillis' y nos dejan recuerdos como éstos.

View this post on Instagram

Trillis

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Pero 'esta vez' (nunca mejor dicho) le ha tocado a otra de sus compañeras de edición; Nerea Rodríguez. El triunfito se ha lanzado a imitar la portada del primer 'single' de Nerea y el resultado ha sido de lo más divertido.

Mientras Nerea compartía, feliz, la fotografía que acompaña a su 'Ya no', todo un éxito, por cierto, Cepeda ya estaba maquinando su plan...

La podemos ver sentada en el suelo, de la ducha suponemos, con agua mojándole la cara y el cabello mientras ella parece intentar apartársela de los ojos. Y, ¿qué ha hecho Cepeda? Pues esto.

Desnudarse, sin tapujos, sentarse en el suelo de la ducha, sacar morritos y estirarse los ojos de forma exagerada. Más de 100.000 personas se han partido de risa con el triunfito; "Estás como una cabra", le escriben. Hasta Roberto y Roi se alegran de haber "parado su jueguecito de imitar sus fotos a tiempo", pero hay quienes no se han tomado tan bien la publicación de Cepeda y no han dudado en acusarle de arruinar el estreno de su compañera... Desde aquí pedimos un poco más de sentido del humor, ¡por favor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad