Luis Miguel Rodríguez y Álvaro Muñoz Escassi, ¿solteros y enteros?

Ni Brad ni Clooney, ¡temblad nenas, que el jinete y ‘El Chatarrero’ están ‘on fire’. Compartiendo ‘secretitos’ por Madrid…! ¿Qué tramarán estos dos eternos rompecorazones?


Álvaro Muñoz Escassi y Luis Miguel Rodríguez 'el chatarrero',
Agencias

Quién se lo iba a imaginar… Álvaro Muñoz Escassi y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, ¡son amiguis! Así de compenetrados nos los encontramos hace unos días por las calles de Madrid. El jinete y el empresario quedaron en el centro de la capital y juntos estuvieron un buen rato. Tal vez hacía mucho tiempo que no se veían y por eso ambos estaban tan atentos a lo que se estaban contando. ¿Estarían poniéndose al días respecto a sus últimas conquistas o se estaban pidiendo consejo para recuperarlas? En cualquier caso, estuvieron caminando, charlando un buen rato y hasta ‘tonteando’ con unas amigas de Álvaro, con las que se encontraron… Si es que el que es caballero y seductor, lo es hasta el final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Con semejante percha, no es de extrañar que Álvaro Muñoz Escassi tenga tanto éxito con las mujeres. De sobra es conocida su larga lista de conquistas entre las que figuran Lara Dibildos, madre de su único hijo, Sonia Ferrer o Raquel Bernal, con la que se llegó a casar y a los cinco meses se divorciaron.

Agencias

Sin embargo, parece que ahora ambos están ¿solteros y enteros? Mientras el jinete ha desmentido una supuesta relación sentimental con Carmen Matutes, hija del empresario y exministro Abel Matutes, y mucho menos haberse casado con ella en secreto, como se rumoreaba.

GJB

Por su parte, dicen que ‘El Chatarrero’ tampoco pasa por su mejor momento sentimental. Parece que atraviesa una crisis con Ágatha Ruiz de la Prada, su última novia y de la que parecía muy enamorado. De hecho no se les ve juntos desde el pasado mes de septiembre, cuando él la acompañó al Teatro Real de Madrid a la entrega de los Premios Personaje del año 2018. Y es más, dicen incluso que ella podría haber encontrado otro compañero de baile: Carlos Felipe de Orleans, con el que estuvo en Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Charla fructífera?

Agencias

¿Le estaría pidiendo consejo Luismi a Álvaro para recuperar a su amor? ¿Algún secretito de conquistador a conquistador? En alguna de las fotos, lo parece. Y tampoco sería extraño teniendo en cuenta la fama de conquistador del jinete. Claro que el empresario no se queda atrás…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad