Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Josep Lobató reaparece en la gala 9 de 'OT'

El presentador catalán la lucha contra una enfermedad degenerativa que le diagnosticaron en 2015.

La gala 9 de 'Operación Triunfo' contó con un invitado muy especial: la de Josep Lobató. El presentador no se dejó ver en directo ya que se sentó entre el público pero sí ha compartido en sus redes sociales varios momentos que vivió a lo largo de la gala, que terminó con la expulsión de Cepeda, tras cinco nominaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador de programas como 'Sábado sensacional' o 'Money, money' padece una enfermedad degenerativa que le fue diagnosticada en 2015 por la que tuvo que dejar la televisión y la radio, ya que le impedía hablar. Sin perder nunca la sonrisa y su fuerza, Josep está consiguiendo grandes avances que comparte con sus seguidores en su Instagram, al igual que lo bien que se lo pasó ayer en el plató de 'Operación Triunfo'.

Lobató se sentó en una de las sillas del jurado y se hizo fotos con el presentador del concurso, Roberto Leal, y la jueza más dura de esta edición Mónica Naranjo. Con ella protagonizó uno de los momentos más emotivos cuando ambos se fundieron en un cariñoso abrazo.

La cantante también compartió el tierno abrazo en sus redes sociales junto a un precioso mensaje: "Querido Josep Lobató: Verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes de este año. Te admiro, eres un ejemplo de lucha, fortaleza y valentía. Siempre contigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad