Amber Rose, enamorada de un empresario musical

La modelo y cantante luce curvas en Miami junto a su recién estrenado churri, el empresario musical Alexander Edwards, con el que se paseó y se dejó ver de lo más acaramelada. ¡Qué bonito es el amor!

Amber Rose y Alexander Edwards muy enamorados
Gtres

Más feliz que una perdiz estaba la discreta de Amber Rose disfrutando de una jornada playera en Miami con su nueva conquista, Alexander Edwards, amigo íntimo del rapero Tyga, con el que lleva saliendo algunos meses y, a juzgar por estas imágenes, su relación parece que va viento en popa y 'a toda mano'... Y es que Edwards está totalmente rendido a los encantos de su chica, que con semejante modelito -un bañador negro de lo más sexy para ir a Miami Beach- cómo no se le va a caer la baba... y ¡la zarpa, directamente al pan! Ella, divertida, le sonrió con mucho 'busto'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La parejita se dejó ver más que acaramelada tomando el sol y paseando por la arena y por las calles de Miami. Y más que novios, ¡parecían clones! Y es que además de su pasión por la música, a los dos tortolitos les unen muchas cosas: su gusto por los tatuajes -solo hay que verles los brazos para darse cuenta-, el pelo rapado y teñido a lo amarillo pollo y el gusto por el negro como color fetiche. Sin duda, están hechos el uno para el otro.

Gtres

Aprovechando el extraordinario tiempo que hacía en Miami, Amber se bajó a la playa y se tumbó a la bartola, junto a su chico, para ligar un poco de bronceado bajo el apacible sol de la capital de Florida.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde luego, el amor le sienta de maravilla a la modelo porque estaba radiante luciendo orgullosa sus 'tatoo's' y un sugerente bañador que no dejaba nada a la imagiación. ¡Menudo escote!

Gtres

Viéndola así de enamorada cualquiera diría que hace solo unas semanas, la cantante daba la campanada al anunciar esta nueva relación con Alexander Edwards, justo cuando parecía que lo suyo con el jugador de la NBA, Monte Morris, iba viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad