Lucía Rivera publica una foto semidesnuda e Instagram la censura

La modelo, al igual que otras artistas, está cansada de no poder lucir sus pechos en Instagram sin ser censurada. Por eso ha lanzado un reto a la red social, pero la cosa no le ha salido como pretendía.

¿Arte o exhibicionismo? Lucía Rivera ha desafiado a Instagram con la última foto que ha subido a la popular red social. Por todos es conocidos la censura con la que se protege esta red y lo poco que tarda en eliminar fotos que a ellos les parecen 'subidas de tono', sobre todo aquellas en la que se ven pezones. En la última foto que ha subido la modelo a su cuenta, realizada por el fotógrafo Marc Palencia, Lucía aparece semidesnuda y junto a un texto de lo más explícito: "¿Apostamos?". La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera apostaba con sus seguidores a que Instagram no tardaría que quitar la foto. Y ganó.

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Instagram.

A los pocos minutos –concretamente a la hora de haberla publicado–, Lucía recibía un mensaje en el que le comunicaban que había eliminado su publicación "por no seguir las Community Guidelines en relación con desnudos o pornografía. Si vuelves a incumplir las normas, es posible que restrinjamos o inhabilitemos el acceso a tu cuenta". Ella misma compartía en su Stories la advertencia de la red social acompañada del tiempo que habían tardado en quitarla y varios emoticonos de caritas muertas de risa.

Instagram.

Lejos de achantarse y para demostrar que una foto desnuda no tiene porque ser pornográfica, sino que también puede ser arte y que si lo hombres posan sin camisa las mujeres también pueden, Lucía volvía a subir la misma imagen. En esta ocasión, tapando los pezones de forma muy tenue con dos emoticonos de corazones negros. "He vuelto y mucho más fuerte", comentaba en esta ocasión.

Instagram.

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Era muchos los seguidores que alababan la acción de la modelo y criticaban la censura de Instagram. "Muy bien. Valentía y con las ideas claras. Me has hecho dar cuenta que somos libres y que si los hombres podemos estar sin camisa, por qué no las mujeres? Igualdad", comentaba uno de los seguidores de la modelo. Ella lo compartía contenta porque su mensaje se estaba "entendiendo".

No se trata de un reto cualquiera, la modelo se juega gran parte de su trabajo con este desafío. Como muchas otras influencers, Lucía usa esta red social, en la que tiene más de 80.000 seguidores, para darse a conocer, algunas de las imágenes que comparte están patrocinadas y otras son de marcas para las que trabaja como modelo.

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