Amaia: "Mi relación con Alfred siempre ha sido muy especial"

La pareja más popular de 'O.T. 2017' llegó, por separado, a la cena de gala 'People in Red 2018' que recaudó fondos para la lucha contra el sida. Aunque compartieron mesa en la cena y actuaron en la gala en solitario, no quisieron confirmar si seguían juntos o habían tomado caminos separados.

Amaia y Alfred en la gala contra el sida de Barcelona aunque no posaron juntos en el photocall
María José Rasero

Amaia y Alfred juegan al despiste. El 19 de noviembre, la pareja más querida de 'Operación Triunfo 2017' acudió, por separado, a la gala 'People in Red 2018', que tuvo lugar en el Museo de Arte de Catalunya, en Barcelona. A pesar de que los rumores de ruptura acechan a la pareja, sobre todo después de que Amaia pareciera interesarse por otro chico, Diego del grupo 'Carolina Durante', los jóvenes evitaron posar juntos en la alfombra roja. El primero en acercarse al photocall fue Alfred, que se dejó fotografiar pero que salió disparado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

Eso sí Alfred no abrió la boca. Ni una frase, ni una simple declaración relacionada con la enfermedad. Parecía guardar fuerzas para cantar los temas de David Bisbal con Agoney y Ana Guerra como se pudo ver en sus redes sociales. En el mismo instante en que los flashes de los fotógrafos estaban centrados en su figura, por detrás y casi a escondidas, pasaba Amaia y se colaba dentro del recinto. Sin embargo, pocos minutos la cantante volvía a salir y posaba en el photocall con una enorme sonrisa. Para esta noche, Amaia eligió un original top vintage, un diseño de Maison Martin Margiela de 2003, de la tienda vintage 'Algo Bazaar'. Después de posar para el objetivo de los fotógrafos, la cantante atendió a los medios.

Maria Jose Rasero HEARST

Amaia ¿Qué tal en Nueva York? ¿Cuál fue el motivo del viaje?
Una pasada, estoy flipando, sigo flipando porque era como estar en una película constantemente y era muy guay. He ido a grabar.

¿Qué nos puedes contar?
Todavía no quiero avanzar nada, creo que saldrá antes de lo que se espera la gente, bueno no lo sé. Va a salir cuando yo de verdad esté contenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Alfred te ha dado su opinión sobre el disco?
Sí, me lleva dando la opinión desde el principio.

¿Y tú a él?
Claro.

Se habla mucho de tu relación con Alfred y se decía que habíais roto.
Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido.

¿Eso quiere decir que seguís juntos?
Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema.

Maria Jose Rasero HEARST

¿Por qué crees que han surgido esos rumores, que tú te habías interesado en otro chico?
No lo sé, la verdad. Al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé, no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo.

Quizás es porque no colgáis cosas en las redes sociales.
Claro, no pasa nada. Yo también hago caca y no lo comparto por redes sociales. No pasa nada.

Tú eres más reservada.
Sí, bueno la verdad es que tengo que empezar a subir cosas para promocionarme porque no subo nada. Ya empezaré.

¿Qué le pides al 2019?
Bueno todavía queda, no lo he pensado. Dios mío que presión, que llegue el single pero igual llega antes del 2019. No lo sé.

¿Estáis viendo esta edición de 'O.T.'?
Sí, la estoy viendo cada vez más. Me gusta mucho.

¿Cuál es tu favorito?
A mí me gusta mucho María y Famous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad