El día que salieron a la luz las mentiras de Mónica Hoyos en su currículum

En las últimas horas, ha adquirido notoriedad a través de las redes sociales un vídeo en el que se le sacan los colores a la concursante de 'GH VIP 6' por mentir sobre sus logros profesionales. Ocurrió en el año 2009, cuando Mónica se sentó en el plató de 'Tal cual' para enfrentarse a las acusaciones de Pepa Jiménez.

El día que salieron a la luz las mentiras de Mónica Hoyos en su currículum
Gtres

Lo de mentir en el currículum es una práctica habitual para el común de los mortales. Por ejemplo, en España casi todo el mundo asegura hablar ‘más o menos’ inglés, pese a que la triste realidad es que la gran mayoría tan solo podría comunicarse en la lengua de Shakespeare con un homólogo de Tarzán. Dicho esto, la vergüenza ajena es todavía mayor cuando el que miente sobre sus logros profesionales es un personaje público, ya que tarde o temprano acaba descubriéndose el pastel. A esto se suma que la hemeroteca suele ser traicionera, más en los tiempos en los que todo, tanto lo bueno como lo malo, circula a sus anchas por la Red…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

¿Y por qué os soltamos todo este rollo? Pues porque en las últimas horas, a través de las redes sociales, ha adquirido notoriedad un vídeo en el que se le saca los colores a Mónica Hoyos. La actual concursante de ‘GH VIP 6’, hace casi una década, se sentaba en el plató de ‘Tal cual’, un programa vespertino que emitía Antena 3, para ver cómo Pepa Jiménez ponía en duda su currículum profesional.

La periodista acusaba a la peruana de afirmar en su página web haber sido presentadora de programas como ‘Karaoke’ o ‘El precio justo’, cuando su única labor era “hacer gestos y señalar objetos como una lavadora”. “Se enrolló con el presentador y así se hizo conocida”, recordaba indignada. “En España no era conocida antes de liarse con Carlos Lozano”.

En el enfrentamiento televisado, Jiménez también sacó a relucir que Mónica Hoyos aseguraba haber sido Miss Valencia con 16 años, algo que nadie le había podido confirmar. De hecho, hace un par de años, Manuel Esteve, delegado del certamen de belleza por aquella época, negó que Mónica hubiera sido Miss: "Se quedó segunda dama las dos veces que se presentó".

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para defenderse de las críticas, Mónica Hoyos explicó que los encargados de hacer la web, sus últimos representantes, no la habían hecho bien, ¡ya que faltaban muchísimos trabajos por poner! "Creo que deberías rectificar porque el trabajo de una azafata es tan digno como el tuyo", le recriminó Hoyos a su ‘rival’. “No sé por qué desmereces el trabajo de una persona”. Con lo que le gusta a Mónica llenarse la boca de haber sido presentadora… ¿será cierto que sufre en sus carnes el ‘síndrome Anna Allen’?

Aparte de poner en duda sus hitos profesionales, la contertulia también dio a entender que la peruana mentía a la hora de hablar sobre cómo llegó a España. En la web de Mónica aparecía que llegó a nuestro país después de que su madre se separara de su padre, un oficial de la Marina, y se instalara en Valencia para trabajar como diplomática en el consulado peruano. Sin embargo, en una entrevista concedida en su país de origen había dicho que sus padres se habían instalado en la ciudad del Turia cuando tenía 11 años. ¿Estaban sus padres separados o no? ¿Fue su madre diplomática? Solo Miriam lo sabe (si no nos mete una trola…).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad