Logan Sampedro muestra su impresionante cambio en 21 días

El exsuperviviente se relajó con la dieta y el deporte tras su vuelta de Honduras, pero hace tan sólo 3 semanas se puso a plan muy seriamente ¡y así ha cambiado su cuerpo!

Logan Sampedro, ex concursante de Supervivientes
Gtres

No hace ni un mes que os estábamos contando que Logan Sampedro, exconcursante de 'Supervivientes 2018', se había puesto un reto casi titánico: perder casi 8 kilos y medio en 21 días. Pues bien, poco a poco pudimos ver, a través de sus redes sociales, cómo el peso iba cambiando: había días en los que había conseguido su reto, pero pronto caía en la tentación y la báscula volvía a subir. Su cambio de peso a su vuelta de Honduras era evidente: había perdido mucha masa muscular (algo normal, a base de pescado, cocos, agua y arroz blanco), pero a su llegada a España, toda aquella "dieta" le hizo 'efecto rebote': se puso a comer para recuperarse como si no hubiera un mañana, y los excesos le pusieron en algo más de 96 kilos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramLogan Sampedro
InstagramLogan Sampedro

Por eso, tras mucho remolonear, hace unas semanas decidió ponerse a dieta... y lo ha conseguido a medias. Aunque su meta era quedarse en 88 kilos, al final ha conseguido quedarse en 90,5 kilos. Nada mal para llevar sólo 21 días de dieta y ejercicio a full. Si sigue así, ¡en sólo unos pocos meses se va a poner como Thor!

InstagramLogan Sampedro
InstagramLogan Sampedro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando vimos su tabla de ejercicios en el gimnasio, lo cierto es que alucinamos: hasta 500 abdominales diarios o casi 4km de carrera, entre otras cosas. ¡Es para aplaudirle, porque no todo el mundo consigue esa fuerza de voluntad!

InstagramLogan Sampedro

Eso sí, Logan siempre ha sido siempre muy deportista, y ahora lo único que ha hecho ha sido recuperar el hábito. De hecho, su cuerpazo, entre otras cualidades, le hizo alzarse con el título de Míster, un tipín que se ha propuesto recuperar, y no va mal encaminado, sobre todo ahora, que tan en serio se lo ha tomado ¡que hasta ha fichado por un equipo de fútbol! Ha sido el Uni de Oviedo el que ha querido tenerle entre sus filas, y la prensa local se ha hecho eco de ello, tal y como él mismo ha compartido en sus redes sociales:

InstagramLogan Sampedro

Sin embargo, el cambio verdadero de Logan empezó mucho antes: ya este verano confió en su amigo y excompañero de reality Sergio Carvajal para cortarle el pelo: atrás dejó sus "greñas" de isleño para lucir un estiloso corte con tupé como el del influencer. Desde leugo, el 2018 está siendo su año. ¡Menudo cambio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad