La guerra entre Kiko y Makoke continúa: No quieren ni verse

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' ha estallado contra su ex después de unas declaraciones en las que arremete contra Kiko sin ningún tapujo.

Makoke y Kiko Matamoros
Gtres

Kiko Matamoros y Makoke han puesto fin a la paz, o al menos eso parece. Si su separación parecía ser amistosa y tranquila, ahora se está convirtiendo en todo lo contrario. El defensor de la audiencia ha sacado las uñas por su ex, Makoke, en cada gala de 'Gran Hermano VIP' durante el paso de la modelo por el concurso, hasta aseguraba que "los mejores años de mi vida me los ha dado ella y eso no lo voy a olvidar", así parecía querer recordar Kiko a Makoke, pero esto podría cambiar después de las últimas declaraciones de Makoke a la revista 'Lecturas', donde se ha sincerado sobre su ruptura y asegura que "Kiko no me ha querido bien". Pero eso no es todo, Makoke no ha dudado en llamarle "desagradecido", asegurando que no ha dado las gracias ni a su madre ni a su hija Anita ni a Javi Tudela por ayudarles económicamente todo este tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es absolutamente mentira que Javi Tudela haya llenado nuestra nevera, ha pagado alguna cosa y espero que se le haya devuelto", ha contado en 'Sálvame'. Pero quiere dejar totalmente claro que la madre Makoke no avaló su casa. El colaborador asegura que "de mi dinero han vivido absolutamente todos", además, confiesa que actualmente vive en un hotel, en el que paga la friolera de... ¡8.000 euros al mes!

Telecinco.es

Pero Makoke no ha podido evitar sorprenderse con cada declaración del colaborador, y ha hablado con Kike Calleja para responderle. Según cuenta el reportero del programa, la ex de Kiko quiere hablar, pero será cuando ella considere, y será el sábado en 'Sábado Deluxe'. Asegura que prefiere no ver lo que cuenta Matamoros porque no le aporta nada positivo... Ha confesado que en su encuentro con Kiko para recoger cosas de su casa ha preferido no verle (¡se ha tapado con una sábana!) y que tampoco quiere hablar con él por teléfono... ¡La guerra está más abierta que nunca! El propio Kiko asegura que "no tengo ningún interés en verla".

El que sí ha hablado ha sido Javi Tudela, que confiesa no percibió como "dura" la entrevista de su madre, y asegura que Kiko "hay veces que no se ha portado bien, aunque otras se ha portado muy bien especialmente conmigo, no tengo nada que reprocharle", cuenta. "Yo podría contar cosas que le harían daño, pero él también podría contar cosas que me harían daño a mi", asegura Tudela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Kiko Matamoros ha querido confesar un detalle más de su separación: "Yo empezaba a estar incómodo en esa casa", asegura. "Tienen una forma de entender las relaciones que a mí no me gustan. Makoke es muy buena madre pero ve la paja en ojo ajeno y no en el suyo", cuenta, "nadie me preguntaba sobre quién entraba en esa casa (como algún animal), y todas esas cosas te van minando, piensas 'qué pinto yo aquí". Lo que tiene claro es que espera que el próximo sábado Makoke lo desmienta todo, más que nada "por seguir queriéndola".

Ayer mismo estallaba la guerra entre ambos en 'Sálvame', donde Kiko no tardaba en llamar en pleno directo para dar su versión de los hechos: "Estoy alucinando en colores", confiesaba. "Si esto ha salido de la boca de Makoke, que Dios la perdone", añadía. Y es que Makoke se siente apaleada por él públicamente, confesando que también le ha sido infiel, pero Kiko considera que son cosas que deberían arreglar en privado, pero "si ella lo quiere hacer así por hacerme daño o por sed de justicia, que lo haga, yo la respeto a ella y a toda su familia, nadie puede decir que haya dicho algo malo de ellos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, en el programa han asegurado que hasta Javier Tudela (padre) habría mantenido económicamente a Kiko y Makoke durante una larga temporada, algo que él desmiente por completo. "Javier Tudela padre tiene dos contenciosos por vía penal por impago de pensiones. Ese señor no ha puesto un duro para la casa que efectivamente está a nombre de Makoke", cuenta el colaborador. Aseguraba que "a mi no me ha mantenido absolutamente nadie", y hasta añade: "Yo he mantenido a su hijo y a su novia que se metió en mi casa a vivir durante 2 años con todos los gastos pagados". Aunque sí confiesa que tanto Javi Tudela como Anita les han echado una mano de vez en cuando, dejándoles sus tarjetas de crédito para pagar ciertos gastos porque "yo no puedo tener dinero en las cuentas corrientes porque Hacienda me lo reclama".

No ha dudado en lanzar algún que otro ataque a su ex: "No sé si le ha sentado mal el vino"... Y es que confiesa que tras las palabras de Makoke, la ha llamado y han podido mantener una conversación, aunque confiesa ha sido "tensa".

Gtres

También ha aclarado la deuda que Makoke tiene con él, en la que asegura "los dos hemos firmado de mutuo acuerdo"; "En cuanto a la deuda que Makoke tiene conmigo no hay nada que descontar. Son cantidades cuantificadas, ingresos bancarios que figuran en el contrato". Respecto a los muebles y algunos objetos de la casa, él asegura que "me dijo que me llevara la mitad y me he llevado mis libros, pertenencias personales y dos cosas más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Patiño, que ha podido hablar con Makoke, asegura que se reitera en sus palabras, unas palabras que Kiko no ha "podido soportar". Al parecer, la concursante de 'GH VIP' se siente arrastrada y dice que no ha sido capaz ni de dar las gracias, asegurando que hasta la madre de Makoke les ha tenido que hacer de comer porque lo necesitaban... Algo que Kiko desmiente completamente, aunque parece no estar dispuesto a entrar en una guerra pública. "Yo no me voy a sentar a hablar, me trae sin cuidado ni me importa un carajo, pero os lo creáis o no, yo voy a ir a la tele porque me lo paso bien", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad