Ranveer Singh y Deepika Padukone, una boda al más puro estilo Bollywood

Los actores, dos de los más famosos del mundo Bollywood, se han casado en dos ceremonias distintas: una tradicional y otra, más glamourosa. Además, se han dado el 'Sí, quiero' en una fecha muy pero que muy especial.

Ranveer Singh, Deepika Padukone
Gtres

Los dos actores más aclamados de Bollywood se han casado después de 6 años de noviazgo. Ranveer Singh y Deepika Padukone han celebrado este día tan especial por todo lo alto, sin reparar en gastos. Tantas ganas tenían de casarse que una ceremonia no era suficiente, así que han celebrado dos: la primera, el pasado 14 de noviembre, en el sur de la India por el rito tradicional; y la segunda, al día siguiente, una boda sij en el lago Como, al norte de Italia, arropados por sus familiares y amigos. Además de para disfrutar de su boda al máximo, esta doble celebración tiene su explicación y es que han querido rendir homenaje a sus respectivos orígenes.

Deepika nació en Dinamarca pero creció en Bangalore, una ciudad que se encuentra al sur de la India. La familia de su chico, por su parte, son sijs y su origen está en Pakistán.

Gtres

Su boda a la italiana ha tenido lugar en una de las villas más lujosas y más alucinantes del lago Como, la villa del Balbianello. Un enclave de cine. Allí se han rodado escenas de películas tan famosas como 'La guerra de las galaxias' o 'Casino Royale'. Esta celebración fue de lo más íntima y los invitados eran unos 40, que llegaron en barco al muelle privado de la villa.

Los tortolitos han utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes de las dos ceremonias. Aunque parcos en palabras, tan solo han puesto un emoticono de corazón, Ranveer y Deepika han conquistado a sus fans.

Como bronche de oro a tanto amor, la boda se celebró justo cuando se cumplía el quinto aniversario de la primera película que rodaron juntos: 'Goliyon Ki Rasleela Ram-Leela'. Además, el feliz matrimonio ha trabajado en otras cintas como 'Bajirao Mastani' y 'Padmaavat'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad