Georgina Rodríguez dedica unas emotivas palabras a Cristiano Ronaldo

La joven ha dedicado unas tiernas palabras al padre de su hija a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez jamás olvidarán el 2017, el año pasado siempre tendrá un significado muy especial en su vida, pues consolidaron su relación como pareja y dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina.

La pareja despidió el año en Madeira, lugar donde nació el astro del balón. Hasta allí se trasladó toda la familia de Cristiano Ronaldo y la madre de su hija. "Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan.Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció", comienza diciendo Georgina Rodríguez.

Fueron días de mucha emoción, las primeras Navidades de Georgina como madre, celebrar todos los triunfos deportivos del astro portugués, sus primeras Navidades como familia numerosa… tenían muchos motivos para celebrar.

Los dos son personas de origen humilde y no olvidan su pasado por mucho que la vida les sonría económicamente –y en otros muchos aspectos importantes en la vida-. Por ello, Cristiano quiso que Georgina conociese de primera mano el hogar y el lugar donde se crió. Recorriendo las calles del barrio que vio nacer a la estrella del balón junto a algunos miembros de la familia, como el hermano mayor de Cristiano, Hugo, quien le contó algunas de los recuerdos de infancia de su compañero de vida.

"Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD", cuenta la novia de Cristiano Ronaldo.

Para después animar a, sus ya más de tres millones de seguidores en Instagram, a ser positivos y perseguir sus sueños como hizo Cristiano. "Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad