Kylie Jenner, la influencer más importante del año

La pequeña de las Kardashian ha pasado de largo a todas sus hermanas... y a todas las influencers del planeta: ella es la más buscada, pero no es la única. ¡Vas a alucinar con quiénes son las demás!

Kylie Jenner en los premios MTV VMA 2018
Gtres

¿Qué hace realmente una influencer para ser influyente? Cualquier experto diría que ser puntero, ganarte la confianza de tus seguidores, ofrecer contenidos siempre nuevos que enganchen y gusten en las redes sociales, estar en continuo contacto con los followers a través de 'likes' y comentarios... y parece que en todo ello, Kylie Jenner es la reina. A pesar de sus 21 añitos, la pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner se ha convertido en un 'monstruo' (en el mejor sentido de la palabra, claro) de las redes sociales, la moda y la belleza, pero no sólo por eso ha conseguido ser la influencer del año.

Ha sido el buscador de moda Lyst el que ha elaborado su lista anual de famosas más buscadas, y resulta que Kylie se lleva todos lo datos de calle: el 1 de febrero daba a luz a su primera hija, una niña llamada Stormi, y sólo unos meses después, en julio, la prestigiosa revista Forbes revelaba que era la billonaria más joven del planeta. Creadora de la firma de belleza Kylie Cosmetics y camaleónica en su forma de vestir, 119 millones de seguidores la siguen en Instagram a diario. Kylie puede presumir de ser la responsable de 2 millones de búsquedas gracias a sus looks que pasan del chándal de Adidas a los mini vestidos de Alexander Wong. Aunque, según nos chivan, el rey de las búsquedas fue el mini vestido rosa inspirado en Barbie que Kylie Jenner lució en su fiesta de cumpleaños.

View this post on Instagram

t-minus two hours

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A pesar de que Cristiano Ronaldo es el famoso con más seguidores del mundo en Instagram (tiene ya 146 millones, con lo que consiguió pasar a la que era la reina hasta entonces, la cantante Selena Gomez), parece que quienes se llevan el gato al agua son otras: la segunda celebrity más buscada es Kim Kardashian. La hermana de la primera le sigue muy de cerca marcando tendencia, que además resultó ser ganadora del título de Premio Influencer en los 'Óscar de la moda', los galardones CFDA. La mujer de Kanye West suma en este 2018 varios hits como la moda de los culotes de ciclista, recuperar el tanga de Gucci que causó polémica en los 90, la ropa de neón o encabezar la logomanía con Fendi.

El bronce, sin embargo, ya no queda en familia, porque es para ¡Meghan Markle! Ella ha sido la protagonista de uno de los momentos del año: su boda real con el Príncipe Harry. La especulación sobre el vestido que luciría la actriz provocó que, al salir con un modelito de Claire Waight Keller, las búsquedas de vestidos de Givenchy aumentaran un 184%.

View this post on Instagram

The sweetest little bridesmaids 💕

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Otra boda que las redes sociales siguieron muy de cerca fue la de Chiara Ferragni con el rapero Fedez, catapultando esta vez a Dior. La firma aumentó un 109% sus búsquedas la semana siguiente del enlace.

View this post on Instagram

Two months ago ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

¿Y quienes han sido las otras 5 influencers más importantes del año? Mujeres de armas tomar, como Beyoncé, Cardi B o Blake Lively. ¡Ellas han sido las más buscadas, copiadas queridas del 2018!

View this post on Instagram

26

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad