Kendall Jenner, ¿presumiendo de novio?

La hermana top model del klan Kardashian Jenner se dejó ver con un chico muy mono al que dedicó todo tipo de atenciones. ¿Está saliendo con él? Os mostramos las fotos...

Kendall Jenner sonriente en un acto de la firma de moda Revolve
Gtres

Pocas veces hemos visto a Kendall Jenner acompañada por un hombretón. La hermana modelo del 'klan' Kardashian-Jenner es la más reservada en cuanto a su vida privada (a pesar de protagonizar un reality junto a su familia en el que podemos ver todas sus "miserias", como se dice comúnmente), por eso nos ha sorprendido que se deje ver en unas fotografías acompañada de un guapo joven al que dedicó toda su atención mientras acudía a un concierto con unos amigos, llamado Fai Khadra. No es la primera vez, sin embargo, que se les ve juntos: desde hace un tiempo ya se rumorea sobre una posible relación amorosa entre ambos, pero parece que ninguno de los dos ha dado el paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El chico, nacido en los Emiratos Árabes, ha tenido una brevísima incursión en el mundo de la música con un single, 'Love it', y parece que a Kendall le ha hecho tilín porque, a pesar de compartir amistades, fue de él del que estuvo más pendiente durante la cita con amigos, a la que, por cierto, acudieron también dos de las hermanas Kardashian, Khloe y Kourtney.

Gtres
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Kendall, a pesar de ir de la mano del chaval, lo que parece que no estaba dispuesta a hacer es a besarle... ni a él, ni a nadie, porque se presentó con una mascarilla de hospital puesta en la cara. ¿Qué ha pasado?

Gtres

Todo parece indicar que se debe a los altos niveles de contaminación y humos que recorres estos días Los Ángeles por los fuegos sin control que están arrasan los bosques de la ciudad. La familia, a pesar de que parece que a los ricos y famosos nunca les pasa nada, está en un sinvivir: el padre de Kendall y Kylie, Caitlyn Jenner (antes Bruce), ha perdido su casa, y Kim podría estar en el mismo camino. De momento, tanto ella como el resto de su familia han tenido que ser desalojados, aunque parece que eso no les quita el sueño: es lo que tienen los seguros multimillonarios...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad