Aurah Ruiz y Kiko Rivera: se desvela su verdadera relación

La gran hermana VIP tiene una buena carrera como famosa, pero lo que no sabíamos es que tuvo una relación un tanto "especial" con el hijo de Isabel Pantoja...

Aurah Ruiz en la Casa de GH VIP 6
Aurah RuizInstagram

Cuando una persona se hace famosa, normalmente suele ser por salir en la tele, en el cine, en las redes sociales o en la música. En el caso de Aurah Ruiz, pensábamos que se había dado a conocer en el programa 'Mujeres y hombres viceversa'... pero lo cierto es que la teníamos entre nosotros un poco antes: lo que no sabíamos es que, en los albores de su carrera en la tele, tuvo un padrino de excepción: Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera fue uno de los primeros famosos que quisieron tener de su lado a Aurah, y con ella mantuvo una amistad de lo más especial cuando él empezaba, también, en la música allá por 2014.

Mediaset

Corrían los tiempos en los que Kiko quería darse a conocer a toda costa como cantante y DJ lejos del apellido Pantoja, tal y como muestra un documental sobre él que se estrenó aquel año y que ahora ha recuperado el portal 'Unplugged', de Telecinco. Estaba a punto de estrenar su hit 'Cuento de hadas' (pensó que sería un pelotazo... y no tuvo mal ojo: sonó durante todo el verano de aquel año), aunque entonces tuvo un varapalo: un concierto en Vigo en el que soltó más gallos que notas musicales... y allí estaba Aurah para apoyarle.

Mediaset

Aurah sabía lo que tenía que hacer estando a su lado: le acompañaba a cada concierto, le dejaba su espacio y nunca trataba de brillar más que él, aunque era evidente que, por su físico y su belleza, llamaba la atención. De hecho, consiguió mantener la compostura cuando Kiko, teniéndola al lado, soltó a cámara: "No tengo prototipo de mujer. Lo que pasa es que mi situación es complicada, porque nunca sabes por qué se te acercan... he tenido tantas malas experiencias en mi vida... lo único que busco es que sea de verdad", en clara a referencia a algunas de sus ex.

Mediaset
Mediaset

Salta a la vista, 4 años después, que Aurah no era la chica de su vida, pero sí mantenía con ella una amistad muy estrecha: de hecho, en los inicios de su carrera tan sólo eran su mánager, su mejor amigo y ella los que le acompañaban. Aurah le servía de paño de lágrimas en los malos momentos y de compañera de celebraciones cuando todo iba bien. Ella sabía manejar la fama y sabía rodearse de ella, pero siempre en un segundo plano. Algo muy distinto a lo que hace ahora...

Con su llegada a 'GH VIP 6' -tras pasar por 'MYHYV' y de tener una tortuosa relación con el futbolista Jesé Rodríguez-, ahora la protagonista de su vida es ella, y ya no hay quien le quite eso... ¿Conseguirá hacerse con el preciado maletín del reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo