Miley Cyrus celebra su 26 cumpleaños junto al hombre de su vida: ¡el hermano de 'Thor'!

La polémica cantante cumple 26 años eel 23 de noviembre. Pero este será un cumpleaños complicado para ella porque se ha quedado sin casa, al menos de momento. La mansión de la 'dulce Hanna Montana' ha sido arrasada por los incendios acaecidos en California. Aún así, ella ha donado dinero para los damnificados. ¡Felicidades Miley y que cumplas muchos más!

La cantante Miley Cyrus soplará 26 velas
Agencias

Miley proviene de 'smiley', significa 'sonriente' en inglés, y es el apodo que le pusieron en casa cuando era una niña. Su verdadero nombre es Destiny Hope y es hija del cantante de country y actor Billy Ray Cyrus. La cantante vino al mundo el 23 de noviembre de 1992 para hacerse mucho más famosa que su padre. Y lo ha conseguido, porque para muchos, Cyrus es la nueva 'reina del pop', con permiso de Madonna, claro. De momento, es la reina del escándalo y la polémica. ¿Quién lo diría cuando interpretaba a la dulce Hanna Montana?

Productora

En 2006, y junto a su famoso padre, Miley empezó a trabajar en la serie de Disney 'HannaH Montana', un papel que le encumbró siendo ídolo adolescente internacional. Tenía una legión de fans en todo el mundo pendiente de todos sus movimientos.

Sin embargo por sus venas corría la música, pasión que heredó de sus padres, y tras cuatro años como Hannah decidió abandonar la interpretación para dedicarse de lleno a su nueva faceta artística. No fue hasta 2013 cuando sorprendió al mundo con su radical cambio de imagen.

Agencias

Dejó de ser la dulce Hannah para convertirse en una provocadora y excéntrica mujer a la que le gusta generar polémica. Se cortó el pelo, se llenó de tatuajes y protagonizó sonados videoclips un tanto subidos de tono. El del sencillo 'Wrecking ball' ha sido uno de los más parodiados. No obstante fue distinguido en 2014 como el Vídeo del Año en los MTV.

Agencias

A Miley le encanta dar el cante con sus modelitos imposibles en casi todas sus apariciones públicas. Con estas pintas la hemos visto posar en alguna que otra alfombra roja. ¿Qué te parecen sus gustos?

Agencias

Eso sí, con los hombres tiene buen ojo, porque tiene un novio que es un bombón: Liam Hemsworth, un rubio de casi dos metros de altura y hermano de Chris y cuñado de Elsa. Su relación comenzó en 2009 y tras muchas idas y venidas, parece que siguen juntos y revueltos. ¿Para cuando la boda? De momento, tiene que centrarse en buscar casa. Ella, y otros famosos como Gerard Butler, ha perdido su mansión en los incendios de California. Aun así ha donado 500.000 dólares a los damnificados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad