Paris Hilton saca su lado más maternal en México

La DJ visitó las víctimas del terremoto del país azteca y ha mostrado su lado más humanitario en la tierra del tequila. Se lió a regalar cojines y colonias de su firma y, tranquilos, también donó dinero.

Paris Hilton, con los damnificados por el terremoto de México
Getty HMI

Paris Hilton presumió de instinto maternal en su última visita a México. La rica heredera y DJ es el claro ejemplo del 'ya que estoy aquí...' ayudo. Paris, que tuvo que poner rumbo al país azteca por motivos laborales, ya que allí presentó su nueva colección de ropa y aprovechó su visita para mostrar su lado más solidario. La DJ visitó la comunidad San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, lugar que sufrió un terremoto el pasado año. Además de donar, ojo, 350.ooo dólares para la reconstrucción de esta comunidad, la empresaria llevó un cargamento de perfumes y cojines con su nombre e imagen estampados en ellos.

Getty HMI

Paris, que eligió un look casual para visitar San Gregorio de Atlapulco con vaqueros, camiseta y zapatillas de deporte, estuvo arropada por su equipo de guardaespaldas pero se dejó acariciar por niños y mayores.

Getty HMI

Tras entregarles los regalos, sus cojines y cajas de perfumes con su nombre, a los niños de la zona, Paris posó con unas enormes lechugas que seguramente cultivaban los señores que tenía al lado. Lo típico, vaya.

Getty HMI

Para terminar su jornada, la rubia, que es muy de dar el cante allá donde va, le plantó un beso a una señora embarazada que pasaba por allí con las bolsas de la compra. Este gesto de Paris, dándole un beso a la tripa de una vecina embarazada, ha sido muy comentado en la redes...

Getty HMI

Tras romper con su chico Chris Zylka, con quien llegó a tener planes de boda, Paris se refugió en México. Allí, besó y abrazó a todos los niños que se encontraba. Paris decidió decir adiós al modelo después de romper su compromiso matrimonial. Ha sido el medio estadounidense JustJared el que lo ha confirmado con varias fuentes cercanas a la multimillonaria DJ, y una de ellas ha contado las razones: "Paris se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. Paris espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka", cuentan desde el citado portal de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad