Kendall Jenner, inspiración de Taylor Lautner en la saga 'Crepúsculo'

Con motivo del décimo aniversario del estreno de la primera entrega de la saga, el actor que interpretó a Jacob Black en la ficción adolescente ha querido agradecer la inestimable aportación de la modelo en la creación de su personaje.

Kendall Jenner, inspiración de Taylor Lautner en la saga 'Crepúsculo'
Gtres

Ya ha pasado una década desde que se estrenara en cines la primera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, aquella en la que descubrimos el romance entre Bella Swan y Edward Cullen, además de ser una prueba fehaciente de que los vampiros son mucho más ñoños de lo que pensábamos hasta el momento (pero eso es otro cantar…). La película, inspirada en la saga de novelas adolescentes ideada por Stephenie Meyer, logró recaudar casi 400 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto de 37 y lanzar a la fama a una nueva hornada de estrellas de esas que copan las carpetas de la ‘muchachada’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Summit Entertainment

Aparte de los protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, adquirió una gran notoriedad Taylor Lautner, el ‘chico-lobo’ que se disputaba el amor de Bella frente al blanquecino chupasangre. Pese a que en la segunda entrega de la saga daba un cambio radical de imagen, en ‘Crepúsculo’, Lautner, que no era más que un personaje secundario, aparecía con unas pintas que ‘pa qué’: pelo largo por detrás de las orejas, lo cual provocaba que diera un poquito de grimita. De hecho, el actor estadounidense siempre ha señalado que llegó a odiar aquella peluca, por lo que promete que nunca se dejará el pelo largo (visto el resultado, hace bien).

En este décimo aniversario, mientras otros de sus compañeros de reparto se dedican a lanzar loas sobre la saga, el que fuera Jacob Black en la ficción se ha decantado por agradecer a Kendall Jenner por su inestimable aportación a la hora de crear la apariencia de su personaje…

"Han pasado exactamente 10 años desde que Crepúsculo se estrenó en cines. Pensé que debería aprovechar este momento para agradecer a todos los fans que han apoyado la saga durante la última década", señala el actor en su cuenta de Instagram. "También agradecer a Kendall Jenner por ser mi inspiración para mi pelo en el 2007. Gracias fans. Y gracias Kendall", añade el actor haciendo referencia a la comparativa que ilustra el texto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ella, aparece la miembro del clan Kardashian junto a una fotografía de Lautner en su versión ‘melenas’. "Expectativa del pelo detrás de las orejas" y "Realidad", bromea el intérprete. La actualización ha generado un gran revuelo entre sus casi 5 millones de seguidores. Tanto es así, que ya ha alcanzado el medio millón de ‘me gusta’. Entre las reacciones de los internautas encontramos desde aquellos que no ven nunca defectos en sus ídolos ("Te quedaba sexy") hasta los que elogian su buen sentido del humor ("Tus posts nunca fallan, siempre son tan divertidos").

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad