Ricky Merino se monta una orgía con sus excompañeros Raoul y Nerea en 'Miénteme'

El ex concursante de 'OT 2017' es muy abierto en el tema sexual, y su primer videoclip tras salir de la Academia no iba a ser menos: 'Miénteme' era uno de los singles más esperados de los triunfitos... y parece que ha convencido: más de 100.000 visitas ¡en sólo 12 horas!

Ricky Merino en el videoclip de su single 'Miénteme'
Ricky Merino VEVOYouTube

Cualquier seguidor de 'OT 2017' sabe que Ricky Merino tiene dos cosas que le definen más allá de su vozarrón: su característico humor y su apertura sexual, y el mallorquín ha utilizado esta última faceta suya a la hora de protagonizar su nuevo single en solitario, 'Miénteme', uno de los más esperados de los triunfitos tras Luis Cepeda con su 'Esta vez', Agoney con su 'Quizás' o Aitana con su 'Teléfono'. La discográfica Universal parece haberse puesto las pilas para hacer que las carreras de los triunfitos se asienten, crezcan y no sean 'un éxito de verano', y con Ricky Merino podrían conseguirlo, porque su primer videoclip tras el salto a la fama ¡ya supera las 100.000 visitas en YouTube en menos de 12 horas!

Ya avisamos de que el videoclip no es aconsejable para los más cardíacos, y es que Ricky ha tirado de sexualidad en su debut tras 'OT', y lo ha hecho con éxito: podría haber sido de lo más chabacano y, sin embargo, ha conseguido que sea de lo más 'classy'.

Ricky está que no cabe en sí de alegría, y si ya le vimos desnudar su cuerpo hace unos meses cuando salió de la Academia en una entrevista muy 'hot', ahora ha desnudado su alma (y sí, también su cuerpo... otra vez) en este clip que, ya adelanta el director del mismo, Javier Giner, "es necesario que hayas f***ado para entender este vídeo".

Por supuesto, un proyecto tan ambicioso ya ha despertado las envidias de algunos y la caspa de otros, que llegaron a denunciarle un adelanto del vídeo en Instagram por mostrar a algunos de los actores en ropa interior. ¡Ni siquiera desnudos del todo! Para ellos tenía un mensajito...

Y, por supuesto, no podían faltar las apariciones estelares de otros famosos, porque sí, las hay: sus excompañeros de la Academia Raoul Vázquez y Nerea Rodríguez, con los que restriega bien de carne. En especial con Raoul, que al final del vídeo (ATENCIÓN, SPOILER) le muerde en el cuello en un giro vampírico totalmente inesperado. ¡MUY FUERTE! ¿Qué te parece?

Ricky Merino VEVOYouTube
Ricky Merino VEVOYouTube

Este no es, sin embargo, el primer videoclip que graba Ricky: justo antes de 'Operación Tirunfo', Ricky compuso su tema 'Nuestra isla', para el que grabó un vídeo en la playa a principios de 2017, y aunque es muy bonito, ¡la evolución es evidente! ¿Con qué versión de Ricky te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad