Caitlyn Jenner posa con una sierra mecánica por un buen motivo

Hemos podido verla sosteniendo una sierra de grandes dimensiones, mascarilla y casco en su Instagram a las puertas de una casa de madera como parte de la recuperacion de su solar.

Caitlyn Jenner
Gtres

Caitlyn Jenner nos tiene acostumbrados a posar con las últimas tendencias en moda. La ex atleta invade su Instagram cada día con las fotografias de sus últimos estilismos y consejos de maquillajes y complementos. Pero esto se ha visto truncado desde que a principios de noviembre un incendio amenazase su casa de Malibú y se viera obligada, junto a su familia, a protegerla con un cuerpo de bomberos privado. Desde entonces, la normalidad de quienes han vivido en este selecto barrio se ha trastocado y por eso, Caitlyn nos ha dejado imágenes tan curiosas como esta.

El 'padre' del clan Kardashian ha posado para su perfil de Instagram con una sierra mecánica, mascarilla y casco. es decir, los artilugios propios de un guarda forestal después de que un incendio asole una gran zona con arboleda. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido: Caitlyn ha querido ayudar y agradecer a los que se han preocupado en trabajar para limpiar su casa de los escombros del incendio. "Tan agradecida de tener una casa que limpiar después de los devastadores incendios", escribía.

Gtres

No es la primera vez que Caitlyn agradece al servicio de bomberos público, y al cuerpo de bomberos que contrató la familia única y exclusivamente para proteger su casa, la labor que han hecho para evitar que su mansión fuese pasto de las llamas. Hace una semana tambien posaba junto a los efectivos que habían ayudado en la recuperación del solar agradeciéndoles su trabajo. "Dios bendiga a los primeros en responder que han estado trabajando sin descanso, las 24 horas, para proteger a las personas y la propiedad. ¡Muchas gracias a todos!", escribia.

Y es que, aunque los incendios hayan acabado, ahora viene la peor parte para los propietarios de las viviendas asoladas: la recuperación de los solares. Liam Hemsworth, Charlie Seen, Alicia Milano o Lady Gaga fueron algunas de las celebrities que se vieron afectadas por las devastadoras llamas y que se afanan por recuperar sus mansiones.

Sin embargo, este no es el único problema que enfrenta Caitlyn. La celebritie anunció hace poco a través también de su cuenta de Instagram que padece cáncer de piel. "Recientemente me han tenido que quitar algo de piel dañada por el sol de mi nariz. Usad siempre protección solar", escribió la exatleta en su cuenta de Instagram cuando tuvo que ser intervenida para extirparle un carcinoma basocelular, aunque ella prefiere evitar la palabra cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad