Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos durante un partido de hockey

Justin Bieber y Hailey Baldwin acaban de darse el 'Sí, quiero'. Lejos de marcharse de luna de miel, el flamante matrimonio está pasando unos días en Toronto, momento que han aprovechado para ir a a ver un partido de hockey sobre hielo. ¡Y menudo derroche de pasión!

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos durante un partido de hockey
Gtres

Justin Bieber es aficionado a un sinfín de deportes. Desde que el cantante saltara a la fama, hemos podido verle tanto dentro del terreno de juego como en calidad de nervioso espectador que sigue los partidos desde la grada, no perdiéndose ni un evento deportivo importante de aquellas disciplinas de las cual es forofo. Entre ellas, el hockey sobre hielo, lo cual ha hecho que Bieber haya sido uno de los invitados estrella al partido de la NHL (siglas de la liga profesional norteamericana de este deporte) en el que se enfrentaron los Toronto Maple Leafs contra los Philadelphia Flyers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Desde el Scotiabank Arena, pabellón multifuncional situado en Toronto (Canadá), el intérprete de ‘Sorry’ pudo ver como su equipo, el Toronto Maple Leafs, le daba una paliza a su rival (6-0). Y para redondear la tarde de felicidad, el joven estuvo acompañado de su flamante esposa, la modelo Hailey Baldwin. Mientras Justin no podía apartar ni un momento la vista del terreno de juego, la sobrina de Alec Baldwin no le quitaba ojo a su chico, dirigiéndole constantemente miradas furtivas cargadas de amor.

El momento de máxima pasión llegó cuando las cámaras les enfocaron y aparecieron en el marcador del estadio. En ese momento, ni corto ni perezoso, el canadiense se lanzó a darle un apasionado beso a su esposa, provocando una gran ovación entre los presentes. Por si esto fuera poco alarde del amor que se profesan, los jóvenes acudieron al partido vistiendo la equipación oficial del equipo local, pero cada uno luciendo en la parte trasera el apellido del otro: ‘Mr. Baldwin’ y ‘Mrs. Bieber’. ¡Pero qué cucos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tan solo unos meses después de retomar su romance, a mediados de noviembre saltaba la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haber formalizado su relación mediante una boda secreta. Una noticia que el propio cantante acabó confirmando en Instagram con su actualización con motivo del Día de Acción de Gracias. “Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Mi primer Día de Acción de Gracias como hombre casado, mi primera vez como anfitrión. La primera vez que ambas familias se han reunido. Las relaciones son difíciles y el amor no siembre es fácil, ¡pero gracias Jesús por mostrarme cómo lograrlo!”, escribió junto a una fotografía de un paisaje nevado.

Justin Bieber está tan enamorado de Baldwin, ahora señora Hailey Bieber, que le ha hecho un auténtico regalazo. Gracias a un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la joven nos hemos enterado de que el cantante le ha regalado un collar de brillantes con su nuevo apellido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad