La polémica rodea a Luis Miguel: Abucheos, cancelación de conciertos y extrañas actitudes en el escenario

El cantante está decepcionado a sus seguidores con los últimos comportamientos que está demostrando sobre el escenario y con respecto a su gira.

Luis Miguel
Gtres

Luis Miguel parece no levantar cabeza. El cantante ha cancelado, una vez más, un concierto es su país natal: México. El domingo 25 de noviembre tenía programado el evento en la ciudad de Irapuato, pero no pudo asistir y comunicó que el evento tendría que ser pospuesto. A través de sus redes sociales lanzó un comunicado oficial en el que explicaba los motivos de esta nueva cancelacíon, asegurando que se debía a problemas logísticos en su viaje entre Aguascalientes e Irapuato. "Todo el equipo de producción y organización del evento quiere ofrecer las más sinceras disculpas al público y autoridades por el aplazamiento de la fecha. El evento será re programado y la próxima semana se informará por todos los medios de comunicación la nueva fecha", escribe en su cuenta oficial de Instagram.

Una noticia que no ha sentado bien a todos, y es que al cantante le rodea la polémica. Hasta el momento, en lo que va de su gira, ha cancelado ya tres fechas. Pero eso no es lo más preocupante...

En 'Socialité' hemos podido ver imágenes de su último concierto y lo cierto es que han dejado a muchos descolocados y boquiabiertos. El cantante fue abucheado por cientos de seguidores que asistieron al Auditorio Nacional de México, quienes se sintieron insultados por el retraso del artista y su extraña conducta sobre el escenario. El cantante no cantaba los temas al completo, dejaba a la banda sola en el escenario... Una actitud que defraudó a sus seguidores y muchos, incluso, piden el reembolso de sus entradas. "Hay evidencias de las pésimas condiciones en las que se encontraba el artista", cuentan algunos de los asistentes.

"Bragueta abierta en un inicio, borracho y drogado, no sabias ni que canción empezaba a cantar pues cambio tonadas... aventó 2 veces el micrófono, la peor cuando se lo aventó en los pies del mariachi y se salió del escenario, muy mal", comentan algunos tuiteros.

"Qué vergüenza", "decepción", "falta de respeto y profesionalismo"... Son algunos de los comentarios que Luis Miguel ha recibido tras su concierto. Aunque muchos otros le defienden y apuntan a que estaba enfermo. Además, corren los rumores y la teoría de que su "errática conducta" sería el motivo de que no se lo incluyera como parte del festival Viña del Mar del 2019. ¿Qué le está pasando a Luis Miguel?

Esta no es la primera polémica que envuelve a Luis Miguel, y parece que tampoco será la última.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad