Juana Acosta sopla las velas de los 42

La colombiana celebra su cumple en una etapa diferente y muy especial de su vida: triunfando en su trabajo y en el amor junto a su nuevo chico, Óliver Sancho

La actriz colombiana Juana Acosta
Gtres

Esta vez Juana Acosta celebra un cumpleaños diferente, el primero tras 15 años en el que no soplará las velas de la tarta junto a su ex pareja Ernesto Alterio. Pero aún así, el día de su 42 cumpleaños será de lo más especial porque lo hará junto a su nuevo chico, el arquitecto Óliver Sancho. Y es que esta actriz de raza y carácter, elegante y atractiva hasta decir basta nació en Cali, Colombia, el 28 de noviembre de 1976, así que Juana Acosta celebra su 42 cumpleaños. Estudió Bellas Artes en su país, pero pronto decidió que quería ser actriz. Se trasladó a España para estudiar interpretación. Formó parte del elenco de la exitosa y divertida comedia ‘Los dos lados de la cama’.

Distribuidora

“Soy muy perseverante y muy determinada. Cuando quiero algo, voy, lo persigo
y lo peleo”, afirma la colombiana. ¿Sus hobbies? El cine, el teatro, el campo y disfrutar con su hija, familia y amigos

Distribuidora

Arrasó en su última película, ‘Ola de crímenes’, donde comparte reparto con dos grandes como Paula Echevarría y Maribel Verdú.

Distribuidora

‘Perfectos desconocidos’ , de Álex de la Iglesia, fue el último filme que rodó junto a su ex, Ernesto Alterio. Poco después se separaron después de haber compartido juntos 15 años y ser padres de una niña en común, Lola.

Agencias

Ahora Juana ha comenzado una nueva relación junto al arquitecto Óliver Sancho con el que empezó a salir este verano. Una nueva etapa de su vida que está disfrutando al máximo y en la que reconoce que está “muy feliz y plena”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad