Sofía Suescun no quiere hablar de Kiko Matamoros tras su aventura en Los Ángeles

¡Sofía Suescun está que no para! La ganadora de 'Supervivientes 2018' puso rumbo a Los Ángeles para protagonizar una sesión de fotos para una nueva marca de ropa 'low cost'. Entre pose y pose, la navarra se ha mostrado muy cariñosa con su representante... ¿Se pondrá celoso Kiko Matamoros?

Sofía Suescun viaja a Los Ángeles para protagonizar una ardiente sesión de fotos
Gtres

Sofía Suescun ha viajado hasta Los Ángeles junto a su representante para trabajar con una nueva marca española de moda low cost online, Neon Coco, que el pasado mes de octubre abrió su e-shop. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha disfrutado de las buenas temperaturas de la ciudad norteamericana y ha podido subirse en un lujosos Ferrari, con el que ha posado como modelo de la firma de ropa para mujeres de entre 16 y 25 años. Pese a que llevan pocos meses en el mercado, la marca lo está petando a base de bien. ¿Sabéis cómo lo ha conseguido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pues contratando a un sinfín de influencers patrias para que viajaran a la ciudad californiana y se echaran unas cuantas fotos en algunos de los lugares más característicos de la ciudad. Por este motivo, en los últimos días Los Ángeles se ha visto invadida por ‘it girls’ como Laura Escanes, Paula Gonu, Jessica Goicochea, Sara Fructuoso, Luna Sobrino, Marta Sierra, Laura Brunet, Anna Padilla o la propia Sofía Suescun. ¡Ya se sabe que esta gente no sale España si no hay un cheque de por medio!

Gtres

En los huecos que le ha dejado el photoshooting de su último proyecto laboral, Sofía no ha dudado en visitar una auténtica mansión de Beverly Hills, en California, o de disfrutar como una niña de las atracciones en Disneyworld. La guapa navarra también ha tenido tiempo de visitar el estadio de Staples Center y ver a la NBA en vivo y en directo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luciendo la ropa de la firma, Sofía ha aprovechado al máximo este viaje de unos días al otro lado del Atlántico para poner tierra de por medio mientras su ya exnovio, Alejandro Albalá, y Kiko Matamoros se decían de todo en un cara a cara en ‘Sálvame Diario’ a raíz de los rumores de una posible relación entre el exmarido de Makoke y la exgranhermana.

Gtres

Ajena a todo lo que está ocurriendo en España, Sofía se mostraba de lo más cariñosa con su mánager, precisamente, la persona encargada de inmortalizar a la navarra en esta escapada. Que si besito por aquí, que si besito por allá, que si ahora te doy un abracito… ¡Qué cariñosa es nuestra Sofía con todo el mundo! Bueno, tal vez solo sea con los maduritos, ya que por mucho Albalá que hubiera de por medio, parece que ahora la hija de Maite Galdeano está ansiosa por marcarse un Becky G y proclamar a los cuatro vientos eso de que a ella le gustan mayores…

Gtres

Durante su periplo americano estamos seguros de que Suescun no se separó del móvil y estuvo grabando hasta el último detalle para así tener material de cara a su próximo reality. Y es que el próximo 30 de noviembre la ‘viceversa’ estrenará el primer capítulo de su nuevo vlog en Mtmad, ‘Los mundos de Sofía’, con el que pretende acercar su día a día a su larga legión de seguidores… ¿Y qué mejor que fardar de viajecito a Los Ángeles?

Gtres

Tras su movidita escapada a Estados Unidos, la ganadora de 'Gran Hermano 16' ya está de vuelta en nuestro país. Nada más pisar la terminal, los reporteros estaban esperándola ansiosos por conocer su opinión acerca del rifirrafe entre Kiko y Alejandro, así como del polígrafo al que se sometió su madre. Sin embargo, Sofía, vestida de camuflaje, no apartó la mirada del móvil y se negó a abrir la boca.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad