Alessandra Ambrosio, espectacular a los 37 en bikini por delante... y por detrás

Mientras se celebraba el desfile de Victoria's Secret en Nueva York , la top brasileña prefirió relajarse en el Caribe mexicano en compañía de sus dos hijos, Anja (10 años) y Noah (6).

Alessandra Ambrosio luce tipazo en la playa
Agencias

Si hace un año, el 21 de noviembre de 2017, desfilaba por última vez como ángel de Victoria’s Secret en Shanghái, esta vez Alessandra Ambrosio paseó y lució tipazo por las playas de Cabo San Lucas, en México. Sin duda, estos días de vacaciones y relax que la brasileña disfrutó junto a sus hijos Anja (10) y Noah (6), fruto de su relación con su ex Jamie Mazur, fueron muy especiales para ella, ahora que está alejada de las pasarelas. Y es que hace justo un año, Ambrosio decidió 'colgar las alas’ definitivamente tras desfilar para esta firma durante 17 años. 'El ángel' más emblemático de la marca de lencería más famosa del planeta se despedía con lágrimas en los ojos después de casi dos décadas luciendo los increíbles modelos de Victoria's Secret.

La que tuvo, retuvo

Eso sí, a pesar de que ahora está más volcada en sus proyectos empresariales y la familia que en su faceta de modelo, la top carioca sigue luciendo una figura de infarto. Y a sus 37 años puede presumir de cuerpazo de infarto.

Agencias

Así la vimos con su bikini de la firma Frankies, valorado en 180 euros, por las playas del Caribe mexicano, donde más de uno debió coger tortícolis cuando se giraba para observar semejante monumento de mujer. Y es que Alessandra Ambrosio es una mujer espectacular por delante y... ¡por detrás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad