Roberto Leal protagoniza las mejores anécdotas de la gala 10 de 'Operación Triunfo'

El presentador de 'O.T.' fue el verdadero protagonista de la gala 10 del concurso musical de TVE. El sevillano tuvo que lidiar con el fogoso novio de María, ayudar a Famous y darles varias noticias a los jóvenes cantantes.

Roberto Leal, en volandas, en el plató de 'O.T.'
Jordi Bardajil HEARST

Roberto Leal ha sido el auténtico protagonista de la gala 10 de 'Operación Triunfo'. El sevillano que, al recoger su galardón al Mejor Presentador en los premios Men's Health Hombres del Año 2018 aseguró que, a pesar de las polémicas, él estaba muy contento con la presente edición, tuvo que lidiar con varios momentos 'tensos' durante la emisión del programa. "Vais a acabar conmigo en este arranque de programa" dijo en una de sus primeras intervenciones tras la actuación de los 16 concursantes con 'Somos', su primera canción grupal. Leal felicitó a los chicos porque este año también va a haber gira de conciertos que comenzará el 8 de febrero en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil HEARST

Roberto, que durante un momento de la gala fue llevado en volandas por el público del plató, anunció que la gran final del concurso será el 19 de diciembre y que, las dos nominadas de la noche, Marta y Sabela, serían las últimas de la presente edición.

Jordi Bardajil HEARST

Leal tuvo que lidiar con las fogosidad de Pablo, el novio de María, que además de besar y acariciar a su chica, quiso abrazar a todos los demás concursantes. "Nos vamos a sentar todos. Estoy hasta por sentarme yo" explicó entre risas.

Jordi Bardajil HEARST

Roberto, que vio como Ana Torroja le ofrecía su puesto como jurado a Ana Belén porque la próxima gala estará en México, también tuvo que echarle una mano a Famous cuando, tras su explosiva interpretación de 'Uptown funky' de Bruno Mars, volvió a su sitio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al ir a sentarse, Famous calculó mal y, en vez de sentarse en el asiento, lo hizo en el suelo ante la preocupación y la risa del plató en lleno.

Jordi Bardajil HEARST

"¡Qué bien me cae @famous.ot2018! Menudo GRANDE. #OT2018" escribió el sevillano junto al vídeo en el que se recogía el momento de la caída y que subió el propio Leal a su perfil de Instagram.

"Mi resumen de lo sentido hoy. Gracias a los 16 por el arranque, SOMOS, sois. Gracias a los 8 por el galOT y a vosotros, por estar ahí, siempre. ¡Qué locura! @OT_Oficial #OT18gala10" escribió en su perfil de Twitter junto a una de sus imágenes cogido en volandas por el público del plató.

Jordi Bardajil HEARST

Roberto también recibió con alegría a Luis Cepeda, concursante de la anterior edición, que actuó, con Manu Guix al piano y había visitado a los chicos en la Academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad