Kylie Jenner, ¿a punto de quedarse embarazada?

La pequeña del clan Kardashian-Jenner no estaría contenta con sólo una hija... y ya estaría pensando en volver a ponerse "a trabajar" para ¡quedarse embarazada de nuevo!

Kylie Jenner con corona
InstagramKylie Jenner

Parece que Kylie Jenner a eso de ser madre le ha cogido el gustillo. A pesar de quedarse embarazada con sólo 19 años, la pequeña del 'klan' Kardashian-Jenner es toda una madraza a los 21 que tiene ahora, según sus allegados. De hecho, su propia madre, Kris Jenner, confesó tan sólo unos días después de que Kylie diera a luz que "ha nacido para ser madre" tan sólo con ver cómo se comporta con la pequeña Stormi. De hecho, a pesar de que su primer embarazo (y único, de momento) intentó llevarlo en el mayor secreto posible (algo que no consiguió como ya vimos aquí o aquí), da la impresión de que lo llevó tan bien que quiere repetir la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro que ser madre es una experiencia única que le ha cambiado la vida, y siempre que puede comparte en las redes sociales fotos y vídeos de su pequeña, o de lo orgullosa que está de su chico -el rapero Travis Scott- en su papel de padre (que recordemos que tiene 26 años) a pesar de que Stormi llegó cuando sólo llevaban unos meses saliendo.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según algunas fuentes cercanas a Kylie, que han hablado con el medio Hollywood Life, Kylie, que ya lo había comentado por sí misma, está preparada para tener más hijos, aunque lo que han aportado es que eso podría ser más pronto que tarde ¡y que podría ponerse a ello en cuanto Stormi sople su primera vela el próximo mes de febrero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Stormi es tan perfecta en todos los sentidos que querría tener al menos dos hijos más", han comentado las mismas fuentes al citado medio. Al final, cuando una es millonaria y lo único que le queda por hacer es casarse (algo que no ha hecho aún, a no ser que nos dé la sorpresa), tener hijos es una manera de mantenerse ocupada y dar todo el amor que tiene dentro, así que nada, en breve ¡otra familia numerosa!

Kylie no es la primera que forma una familia amplia, y es que las Kardashian-Jenner son 5 hermanas y un hermano (Robert), por lo que están acostumbrados a ser muchos en casa: Kourtney abrió la veda con 3 niños (Mason, Penélope y Reign) y Kim ha aportado otros tres (North, Saint y la pequeña Chicago, que llegó al mundo por gestación subrrogada). Khloe fue madre de True poco después que Kylie (en abril) y Rob también tiene una niña, Dream, con la que ya es su ex (Blac Chyna). En total ya son 9 los nietos de Kris Jenner, y la cosa no tiene pinta de parar. ¡A este paso va a tener que contratar a Papa Noel en Navidad para que le reparta regalos solo a su familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad