Quentin Tarantino y Daniella Sick se dan el 'Sí, quiero' por sorpresa

Quentin Tarantino se ha casado por sorpresa con la cantante Daniella Sick, 20 años más joven que él, en una ceremonia íntima en Los Ángeles.

Gtres

¡Boda sorpresa! Con la boca abierta nos hemos quedado al enterarnos de que Quentin Tarantino y Daniella Sick se han casado en Los Ángeles. El director de cine, de 55 años, y la cantante israelí, de 35, se han dado el 'Sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en Hollywood, y a la que han asistido varios rostros conocidos de la gran pantalla, aunque los nombres no han trascendido... Eso sí, después de la ceremonia, celebraron un fiestón digno de estrellas en Mr Chow, en Beverly Hills. Y es que esta es la primera boda para los dos, que anunciaron su compromiso en 2017.

Quentin y Daniella se conocieron en 2009 durante la promoción de 'Malditos Bastardos', aunque pasaron años sin que pasase nada entre ellos... Tuvo que llegar el 2016 para que comenzaran su historia de amor. Al año siguiente, anunciaron su compromiso en una gran fiesta que organizó el amigo del director, el productor Harvey Weinstein. Eso sí, antes de que se conociera el escándalo de abusos sexuales. A esa fiesta fueron actores tan famosos como Bruce Willis o Uma Thurman.

Gtres

La novia aprovechaba ese día tan especial para compartirlo en su Instagram: "Gracias a todos por vuestro amor. Estamos muy emocionados y felices de celebrar nuestro compromiso en Israel".

Gracias a la diseñadora de los vestidos de la novia, Dana Harel, nos hemos enterado de su bodorrio. Daniella eligió un vestido blanco, con corpiño y falda, el pelo suelto y una tiara. Pero luego se cambió para la celebración y se enfundó un vestido de seda con tirantes de Swarovski, escotazo en la espalda y se recogió la melena.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Quentin, que había terminado el rodaje de 'Once Upon A Time in Hollywood', interpretada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Margot Robbie, se decantó por el clásico traje de chaqueta negro.

Gtres

¿Quién es Daniella?

La recién flamante esposa de Tarantino nació en Israel y comenzó a cantar a principios del 2000 con su hermana Sharona. Incluso, llegaron a representar a su país en el festival de Eurovisión en 2005.

Además, su padre, Tzvika Pick, también es famoso. Es un célebre compositor, que ha escrito temas de éxito, entre otros el mítico 'Diva' que interpretó Dana International, y con el que alcanzó la gloria, en Eurovisón allá por el año 1998.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad