Ares Teixidó al descubierto: su relación con Bustamante 'resucitó' su caché de colaboradora

Antes de su supuesto romance con el cantante, la carrera de la reportera transcurría prácticamente en el anonimato. Desde que se hizo público que podían tener un idilio, además es famosa. Y ella ha sabido cómo explotarlo…

Ares Teixidó, su pasado al descubierto
María José Rasero / HEARST

Un nuevo trabajo, un amor mediático… Los famosos han llegado al estrellato de formas muy diversas. Una de ellas es Ares Teixidó. La presentadora tenía un nombre en el mundo de la televisión pero, tras su supuesto romance con David Bustamante, parece que su carrera como reportera abandona el anonimato para tomar carrerilla. Desde que se hizo público que podía haber tenido un idilio con el cantante, además de presentadora es famosa. Y ella parece que ha sabido cómo explotarlo…

Modelo de ropa íntima

TELE 5

Ares empezó su carrera posando como modelo de ropa interior en catálogos y revistas. Lo hacía para sacarse un dinerillo mientras estudiaba interpretación.

'GH VIP', su oportunidad

Goyo Conde / productora

En octubre de 2014, Ares se atreve con los realities. Primero en El Debate de GH donde debutó como colaboradora y luego participando. En esa etapa ganó una pasta…

Salto a las nacionales

Productora

Tras picotear en las autonómicas, Ares aterrizó en Antena 3 en septiembre de 2016, presentando junto a Juan y Medio 'El amor está en el aire', pero no funcionó.

Instagram


En febrero de 2017, Ares fichó por 'Zapeando', el programa de La Sexta.
Su colaboración con el programa de Cristina Pedroche y Anna Simón solo duró unos meses…

Ser actriz, su sueño

Antena 3

Ares siempre quiso ser actriz. De hecho, estudió Interpretación, pero lo cierto es que lo más que ha hecho en este campo ha sido un cortometraje llamado 'Primer aniversario', un videoclip junto a Pedro Giménez y, en 2014, un cameo en la serie de Antena3, 'Bienvenidos al Lolita'.

Su historia con David Bustamante, un bombazo

Agencias

Él todavía no había confirmado su separación de Paula Echevarría cuando aparecieron estas fotos de Ares (septiembre de 2017) en su urbanización y... ¡se montó la mundial!

Hearst

Ella se escondió, pero su popularidad se disparó y su caché también… Ambos se conocieron en una fiesta de Telemadrid, donde ella presentaba Apuesta por mil…

Igual que Paula Echevarría

José Urbano

Tras su relación con Bustamante, Ares empieza a ser mucho más demandada. Su caché sube y ella juega a parecerse a Paula Echevarría. En esta imagen, presentando la gala de 'Mister Internacional Spain', se aprecia. Después llegaron 'Cazamariposas', eventos, portadas (muy bien remuneradas) y todas haciendo caja…

Llamada de atención

Instagram

Además de potenciar su imagen en las redes, donde se muestra muy sexy y hace publicidad, Ares presenta en Gol TV 'Los infiltrados'.

Instagram

Dicen que ha negociado su participación en el 'Sálvame Deluxe' pero, de momento, no ha llegado a un acuerdo. Parece que quiere seguir explotando ‘affaire’ con Busta…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad