Víctor Sandoval y Belén Ro se tiran los trastos a la cabeza

Los colaboradores de 'Sálvame' se han enzarzado en una bronca por un 'error' del pasado de Víctor que Belén no dudaba en sacar a la luz.

Víctor Sandoval y Belén Rodríguez
Telecinco.es

Los colaboradores de 'Sálvame' son unos expertos en 'realities', algunos porque siguen el 24 horas como nadie, y otros porque lo han vivido en sus carnes. Es el caso de Belén Esteban, la 'princesa del pueblo' fue una de las concursantes más queridas y polémicas (a la vez) de la historia de 'GH VIP', y su paso por Guadalix dio tanto de qué hablar que sigue haciéndolo hoy en día. Belén se convirtió en el foco de las críticas hasta de sus propios compañeros de trabajo, y eso es algo que no se olvida... Así sucedía ayer durante el programa de Telecinco. Cuando los colaboradores entraban a valorar el paso de algunos de los concursantes de esta nueva edición, Víctor Sandoval recordaba que durante el paso de Belén Esteban por ‘GH VIP’ todos la pusieron "a parir" en 'Sálvame'. Pero Belén Ro le ha recriminado que él fue "el primero" en hacerlo: “Te hiciste una portada nada más salir poniéndola verde”.

"Le pedí perdón", se excusaba Víctor mientras Esteban lo confirmaba, "yo te perdoné cariño". Pero la guerra no había hecho más que comenzar. "Hizo una portada diciendo lo más grande de ti", continuaba Belén Ro. Y Víctor, de lo más alterado, recriminaba a su compañera haber hecho lo mismo con él: "De mí has dicho hasta que doy lástima, eres falsa y mala persona".

Pero Belén Ro se excusaba en que todo se lo ha dicho siempre a la cara. Y en un intento de relajarse, Sandoval seguía lanzando 'pullitas': "Déjala estar…que me vuelvo Ángel Garó. Saca mierda de hace tres años… falsa… a ella le afecta todo menos lo suyo".

Telecinco.es

"Si viene aquí a decir que todos pusimos verdes a Belén, le tengo que recordar que él fue el primero", se escudaba Belén Ro ante las suplicas de la princesa del pueblo de que dejaran de lado su enfrentamiento.

Menos mal que ambos consiguieron relajarse a tiempo y Belén Ro hasta confesó que "adora" a su compañero cuando Carlota Corredera les preguntaba si son o no son amigos... ¡ay chicos, si es que os alteráis! Los colaboradores se fundieron en un beso tras la bronca y la propia Esteban alucinaba con la escenita: "La madre que me parió". ¡Desde luego, qué facilidad para enfadarse y desenfadarse en cuestión de minutos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad