Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fayna, exmujer de Carlos 'El Yoyas', cuenta su verdad

Tras 17 años de relación, la joven cuenta el calvario que vivió junto al exconcursante de 'GH'.

Hace 17 años que comenzó la turbulenta relación de Fayna y Carlos 'El Yoyas'. Los jóvenes se conocieron en 'Gran Hermano 2', donde ambos participaban. Allí surgió un amor marcado por la violencia del joven catalán. En 2001, durante el concurso, Carlos se convirtió en el primer expulsado por conducta indisciplinaría tras agredir a Fayna durante una discusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a ello, los jóvenes iniciaron una relación, que ha durado 17 años. Todo parecía ir bien entre ellos, cuando este jueves sorprendían a todos con una desagradable noticia -que se colaba hasta en los Informativos nacionales-, sobre la detención de Carlos Navarro por maltrato, amenazas y vejaciones injustas a Fayna Bethencourt.

Tras pasar por comisaría, 'El Yoyas' quedaba en libertad provisional como presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones; y era expulsado de Canarias. QUÉ ME DICES se ponía en contacto con Fayna, quien nos contaba su versión de los hechos.

La joven nos dice que viven separados desde hace seis, después de 17 años de relación. La canaria decidió dejar Cataluña, donde tenían instalado el domicilio familiar, y voló a su isla llevándose con ella a sus dos hijos. Con la intención de comenzar una nueva vida junto a sus retoños y su nueva pareja.

Fayna, destrozada por lo sucedido, nos cuenta que ahora su prioridad son sus hijos, no quiere que esta situación les afecte más de lo que ya los ha afectado. Bethencourt relata lo mal que ha actuado Carlos, persiguiéndola y acabando detenido delante de la casa de sus padres por su violenta actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Fayna no ha sido la única afectada, su actual pareja también ha sufrido las consecuencias de la ira de Carlos. La joven canaria cuenta que, la persona con la que ahora mantiene una relación, fue amenazada por el padre de sus hijos y que, aunque anteriormente le quito una denuncia por pena, ahora no le ha quedado más remedio que seguir adelante.Fayna dice tener pruebas, que ha presentado ante la ley, sobre las "cosas muy malas" que ha hecho Carlos Navarro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad