Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Camila Cabello tilda de "mezquino" el gesto de su ex banda

La cantante arremete con Fifth Harmony.

La artista ha decidido pronunciarse sobre uno de los gestos de su ex banda, 'Fifth Harmony', calificando de mezquina la forma en la trataron en el escenario.

Recordemos que la banda siguió su carrera musical después de que Cabello se marchara y en una de sus actuaciones, la interpretada en los MTV VMas del verano pasado, decidieron incluir en el escenario una figura de cartón de Cabello. El fotografía, a tamaño real, se dejaba caer como gesto del abandonó de Camila, lo que sin duda no gustó a la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Camila Cabello, ofendida, por fin se ha pronunciado al respecto: "No me lo esperaba. En ese momento prácticamente acababa de irme. En mi opinión, es algo mezquino", ha sentenciado a The New York Times, donde ha afirmado que ha dejado el pasado atrás para centrarse en lo bueno que le depara la vida.

No cabe duda de que Camila, a punto de sacar su disco como solista, está dispuesta a olvidar todo lo malo que le ha pasado en el pasado para poder prepararse para su nueva faceta como solista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad